Diego Simeone: “El que tiene que mejorar soy yo”

El entrenador argentino no ha tenido un buen inicio de campaña con el Atlético de Madrid y afirma que el único responsable es él, pues la plantilla tiene jugadores de altísimo nivel

Simeone está en su décima segunda campaña al frente del Atlético

Simeone está en su décima segunda campaña al frente del Atlético Crédito: AFP / Getty Images

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, fue autocritico con el rendimiento de su equipo en esta campaña en la cual van quinto en la tabla y no pudo clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

El “Cholo” dio a entender que la plantilla de su equipo es muy buena y se demostró en la final de la Copa del Mundo, por lo que es el entrenador el que está fallando en el rendimiento del cuadro colchonero.

“Viendo que hubo cinco jugadores en la final del Mundial, de los cuales tres han jugado muchísimo, tenemos un gran plantel. El que no está dando lo que hay que dar es el entrenador“, comentó el argentino en rueda de prensa.

Simeone afirmó que la base del equipo campeón del año pasado sigue siendo la misma, por lo cual el bajo rendimiento del equipo no pasa por nombres, “Venimos de una temporada de regular a mala y eso no pasa por nombres, son los mismos de la pasada temporada… Falta Trippier, Luis Suárez, hablo de los titulares… La base del equipo campeón es la misma. El entrenador es el que está fallando más”. Comentó.

Joao y Atlético siguen sin encontrarse

Simeone también comentó sobre Joao Felix, un jugador que no ha podido tener su mejor versión en el Atlético y que se vio de buen rendimiento en el Mundial. “Él es importante para el equipo. Si nos transmite lo que vimos en el Mundial será importantísimo. Tiene condiciones y talento y el equipo necesita de sus cualidades”, sentenció.

Leer también:
Dos grandes de Europa dispuestos a desembolsar $135 millones por Enzo Fernández
El Real Madrid no se rinde y lanza una oferta única para Cristiano Ronaldo
Alfaro y Scaloni entre los mejores 20 técnicos de 2022

En esta nota

Atlético de Madrid diego simeone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain