Camila Sodi luce sus encantos en bikini de hilos mientras realiza complicada postura de yoga

La actriz mexicana Camila Sodi enloqueció a sus admiradores de Instagram con una serie de fotos donde muestra su habilidad y tremendo cuerpazo con un diminuto bañador

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

Antes de finalizar este año, Camila Sodi aprovechó para deleitar la pupila de sus fans y se animó a presumir su sensual figura. A los 36 años, la actriz mexicana deslumbró a los usuarios de Instagram con su habilidad y gran belleza

Este jueves, la sobrina de la cantante Thalía, compartió en la famosa red social una serie de seis postales en las que se le puede ver luciendo sus torneados encantos con un bikini de hilos color rojo mientras realiza una complicada postura de yoga.

“Yoga matutino 🌊 🪬”, es el breve epígrafe que la también modelo utilizó al pie de la publicación que por el momento ha generado más de 277,000 ‘me gusta’ y casi 1,100 comentarios.

“Chulada de cuerpo”, “¡Wow! me impresiona tu postura tan bien ejecutada. Pero más tu abdomen y figura 😍 estás increíble” y “La mujer más guapa de México”, son por mencionar algunos de los elogios que le dejaron.

Desliza

Previamente, Camila Sodi ya había elevado la temperatura durante una visita que realizó a una playa de México. En esa ocasión, la ex de Diego Luna hizo alarde de su anatomía con un trikini rojo que hizo resaltar sus piernas y caderas.

TE PUEDE INTERESAR:

A Camila Sodi la corrieron del CEA por pedir velar a una compañera que recientemente había fallecido

Niurka Marcos presume sus curvas en minibikini a bordo de un yate

Bella Thorne asegura que Disney casi la despide por esta foto en bikini de cuando tenía 14 años

Kim Kardashian acepta que no descarta casarse por cuarta vez y tener más hijos

En esta nota

camila-sodi Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain