A Camila Sodi la corrieron del CEA por pedir velar a una compañera que recientemente había fallecido

La actriz recordó esta situación en el podcast "Señoras Punk". "Me corrieron por una cosa rarísima", aseguró Camila Sodi, sobrina de Thalía. Y es que con pedir velar a su compañera no le faltó el respeto a nadie...

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Getty Images

Aunque ha tenido grandes éxitos en su carrera, Camila Sodi reconoce que una buena parte de esto ha sido producto de la suerte, pues revela que cuando era joven no pudo culminar correctamente su preparación artística.

En entrevista para el podcast “Señoras Punk”, la sobrina de Thalía recordó sus años de alumna en el Centro de Expresión Artística (CEA) de Televisa y contó que el director la expulsó por haberlo interrumpido durante un anuncio.

“Me corrieron por una cosa rarísima. Una compañera del salón tuvo un accidente y se murió. Entonces el director hizo una asamblea y dijo que el show debía continuar. Yo levanto la mano y le digo que hay que velarla, entonces él termina su discurso y me llama para irme a su oficina. Ya ahí me pide mi gafete y me dice que ya no estudio en el centro quesque por haberle faltado el respeto a la autoridad”, dijo Camila.

Por último, la actriz recordó que poco tiempo después la fortuna le sonrió, pues uno de los productores de la televisora de San Angel le llamó por teléfono para ofrecerle un protagónico en una telenovela que se fue a grabar a Miami y, aunque al principio no estaba segura, terminó aceptando.


Lee más de Camila Sodi aquí:
Camila Sodi queda varada en un lago suizo: la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró hacía un lugar en donde no podía moverse
Camila Sodi presume cuerpazo usando ajustado enterizo con transparencias
Pedro Sola se disculpa por haber insultado en vivo a Camila Sodi

En esta nota

camila-sodi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain