Youtuber pide trabajo a Elon Musk para ocupar cargo de CEO en Twitter

A pesar de que Elon Musk es un jefe de trato poco terso y muy demandante para la atención de sus empresas, ya hay un interesado en sustituirlo en la dirección ejecutiva de Twitter: MrBeast, el youtuber más popular del mundo

Twitter

Elon Musk no descartó el interés del youtuber para dirigir Twitter, pues cunta con más de 123 millones de seguidores. Crédito: Shutterstock

Recientemente Elon Musk subió una encuesta para consultar a los usuarios de Twitter si debía continuar al frente de Twitter. El 57.5% dijo que no, cifra que se impuso al 42.5% que pidió su continuidad.

Ante este panorama el recién dueño de la plataforma escribió: “¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para tomar el trabajo! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”.

Y Musk no tardó mucho para que surgiera un interesado, pues poco después apareció un singular personaje que quiere estar a la cabeza de Twitter, a pesar del entorno complicado en el que está envuelta la red social desde la llegada del millonario.

Se trata de MrBeast, el youtuber con más suscriptores en todo el mundo, pues levantó la mano y se ofreció para ocupar el puesto más alto de la famosa red social.

MrBeast, desde su cuenta en la plataforma, preguntó: “¿Puedo ser el CEO de Twitter?”, publicación que provocó la sorpresa y reacción de miles de los usuarios de la plataforma.

La idea por un momento hizo pensar que se trataba de una broma, pero luego que la llegada de Musk, que ha provocado que muchos usuarios migren a otras redes como Mastodon, la idea parece haber resultado atractiva, porque el aspirante a CEO es muy popular y en el mundo digital los usuarios son determinantes.

MrBeast, es nada más y nada menos el youtuber con más suscriptores en todo el mundo, pues cuenta con más de 123 millones de fans asiduos hasta el momento.

Y ante ese atractivo panorama, Musk respondió: “No está fuera de discusión”, comentario que provocó cientos de “me gusta”.

MrBeast continúo su intención de ser contratado y dijo a Musk que de quedarse como nuevo CEO, su primera tarea sería “hacer que los creadores realmente quieran publicar videos en Twitter y no solo vincular a otras plataformas”, a lo que Musk respondió con un rotundo: “No podría estar más de acuerdo”.

Habrá que esperar un poco para saber si realmente hay interés de ambas partes y finalmente Twitter toma un camino diferente que lo regrese a un camino menos tortuoso por el que lo ha llevado su nuevo dueño.

También te puede interesar:
Elon Musk busca un director para dirigir Twitter
Twitter anunció que prohibirá enlaces a otras redes sociales de la competencia
Desde que llegó Elon Musk, Twitter no paga el alquiler de algunas de sus oficinas

En esta nota

elon musk twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain