Gastó una millonada: Aaron Judge se dio un regalo de lujo para celebrar su firma con los Yankees de Nueva York

La estrella de los Bombarderos del Bronx y actual MVP de las Grandes Ligas se compró un reloj valorado en unos 230,000 dólares tras firmar por nueve años y 360 millones de dólares

Aaron Judge Press Conference

Aaron Judge se compró un reloj valorado en 230 mil dólares. Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

La principal estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de las Grandes Ligas tras llegar a un acuerdo por nueve temporadas y 360 millones de dólares, esto gracias a los grandes resultados que ha registrado con los neoyorquinos desde el inicio de su carrera y especialmente tras el 2022.

Para celebrar este importante acuerdo que sin duda marcará su carrera deportiva, el “Juez” decidió regalarse un objetivo bastante costoso y lleno de lujos. El actual MVP de la Liga Americana se compró uno de los relojes Rolex más codiciados de la compañía y que tiene un valor de 230,000 dólares.

De acuerdo con la revista GQ, el nuevo accesorio del capitán de los ‘Bombarderos del Bronx’ es una versión del Rolex Daytona apodada el “Ojo del Tigre”; el reloj se lanzó por primera vez en el año 2019 y solo lo posee un selecto grupo de figuras en todo el mundo.

La pieza de Judge cuenta con 36 diamantes en el bisel y 243 más en la esfera siguiendo el patrón de las rayas de tigre. Rolex también colocó una correa rOysterflex de caucho para mantener el estilo deportivo que representa al beisbolista y máximo jonronero en una temporada de la historia.

A pesar de ser una costosa suma para muchos, este pago mayor a los 200 mil dólares apenas representa un porcentaje menor al 2% de los 40 millones de dólares que ganará durante la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

La temporada 2022 de Judge se caracterizó por mucho como la mejor de su carrera, logrando batir el récord jonronero de la liga al pegar 62 bambinazos en la temporada regular. El ‘Juez’ también pegó un promedio al bate de .311 con 177 imparables, 133 carreras anotadas y 131 carreras impulsadas.

Los Yankees de Nueva York tienen el objetivo de conquistar el título de la Serie Mundial esta temporada tras el negativo cierre que registraron en la serie ante los Astros de Houston.

Contenido relacionado
¿Destinado a romper la MLB? Proyecciones revelan el rendimiento de Fernando Tatis Jr. para 2023
Azulejos de Toronto refuerza su bullpen con el lanzador dominicano Julián Fernández
Evan Longoria pacta con los D-Backs de Arizona por una temporada

En esta nota

Aaron Judge yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain