Alexa Dellanos enamora a sus fans de Instagram posando con escotado minivestido sin sostén

La influencer de moda y estilo Alexa Dellanos aprovechó para presumir sus curvas con un sensual modelito que enamoró a sus fieles admiradores

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group | Grosby Group

Alexa Dellanos siempre pone su mayor esfuerzo para seguir arrasando con las tendencias de Instagram, red social donde suma más de 10.1 millones de seguidores. Desde allí, la influencer de moda y estilo de vida aprovecha para presumir sus mejores modelitos, esos que enamoran a sus fieles admiradores.

Hace unos días, para iniciar con el pie derecho el año y festejar su cumpleaños, la hija de la periodista Myrka Dellanos decidió publicar unas postales en las que aparece posando con un escotado minivestido color blanco con detalles de pedrería el cual lució sin sostén para resaltar sus bien formadas curvas.

“Feliz cumpleaños para mí. Otro viaje alrededor del sol. Estoy muy agradecida y feliz de estar aquí. Me amo más y más cada año ✨”, es el texto que escribió la joven al pie de las fotos que han recibido miles de likes y cientos de comentarios y felicitaciones.

Desliza

Cabe mencionar que durante el pasado mes de diciembre Alexa Dellanos acaparó miradas a través de unas imágenes donde se dejó admirar junto a su árbol de Navidad, usando una blusa blanca de manga corta y ceñidos legginggs de cuero que remarcaron parte de sus atributos.

TE PUEDE INTERESAR:

Alexa Dellanos exhibe sus curvas de tentación en minibikini estampado

Jeremy Renner comparte foto desde el hospital para agradecer el apoyo tras su accidente

Jennifer López comparte fotos inéditas de su boda con Ben Affleck en un reel donde despidió el 2022

Mascota de Taylor Swift, Olivia Benson, fue valuada en $97 millones de dólares

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain