Cliente ordena solo ‘aire’ en McDonald’s a través de DoorDash y le cobran $10 dólares

Al momento de decidir qué ingredientes poner o quitar de la hamburguesa, el TikToker la pidió sin queso, pepinillos, mostaza, pan, catsup, cebolla, carne ni sal

mcdonalds-doordash

Algunos usuarios se sorprendieron de que McDonald's no hubiera cancelado la orden. Crédito: Tricky_Shark | Shutterstock

Un TikToker decidió llevar a cabo un curioso y divertido experimento con McDonald’s. Y es que el ocurrente usuario de la red social hizo un pedido ‘vacío’ a través de DoorDahs solo para ver qué le llevaría el repartidor.

En el video, publicado por el TikToker @anthonyjojola, explica que ordenó una hamburguesa de McDonald’s. Sin embargo, al momento de decidir qué ingredientes poner o quitar del platillo, el TikToker la pidió sin queso, pepinillos, mostaza, pan, catsup, cebolla, carne ni sal.

Obviamente, al hacer esto, el hombre básicamente pidió que le entregaran ‘nada’ o simplemente ‘aire’.

@anthonyjojola

Only now realising we sent these girls through a winter storm for an air burger#mcdonalds #airburgers

♬ Oh No – Kreepa

El video ya superó las 150 mil vistas hasta el momento.

Después de hacer la orden, el TikToker simplemente esperó para ver qué le llevaría el repartidor. En el video se ve el momento en que el conductor de DoorDash lleva la comida, y después termina abruptamente.

Al final de todo el curioso experimento, la orden de @anthonyjojola, que prácticamente era nada, le costó poco más de $2 dólares. Sin embargo, por la tarifa de envío, de servicios y por los impuestos, el hombre terminó pagando un total de $10 dólares.

En la sección de comentarios, @anthonyjojola dijo que el repartidor le entregó una caja vacía, cosa que también se logra apreciar por unos breves momentos en el video.

Ante esto, los demás usuarios de TikTok se mostraron sorprendidos y divertidos por la acción. Algunos le preguntaron al TikToker por qué había hecho eso, y otros mostraron su sorpresa de que McDonald’s no hubiera cancelado el pedido.

También te puede interesar:
Burger King lanzará tres nuevos sándwiches de pollo en 2023
McDonald’s inauguró su primera tienda automatizada, pero hay personas que están en contra
Neoyorkinos los mayores clientes nocturnos de McDonald’s
Sucursales de McDonald’s son multadas por tener menores trabajando exceso de horas en Pittsburgh

En esta nota

DoorDash McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain