Derrumbe de andamios en construcción en Carolina del Norte deja tres muertos y dos heridos

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al centro Médico Atrium Health Carolinas "con heridas leves" tras el colapso de los andamios en la cuadra 700 de East Morehead Street en Carolina del Norte

Carolina del Norte

El trabajo de construcción en el sitio se detuvo mientras se realizan las respectivas averiguaciones. Crédito: Charlotte Fire Department | Cortesía

El colapso de un andamio en el centro de Charlotte, Carolina del Norte, dejó a tres personas muertes y dos heridas en un sitio de construcción el lunes, de acuerdo con tuits publicados por Charlotte Fire Rescue.

“Actualmente, Charlotte Fire está asegurando el área”, en la cuadra 700 de East Morehead Street, explicó la agencia. “Se ha establecido un área de reunificación familiar”, dice el tuit.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al centro Médico Atrium Health Carolinas “con heridas leves”, informó un representante de la Agencia de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Mecklenburg.

Hasta el momento no está claro que produjo al accidente en ese momento. Las causa del derrumbe se encuentra bajo investigación.

El trabajo de construcción en el sitio se detuvo mientras se realizan las respectivas averiguaciones, dio a conocer el capitán de bomberos de Charlotte, Jackie Gilmore.

Asimismo OSHA está colaborando con las pesquisas, añadió el capitán.

Lea también:

En esta nota

Accidente Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain