Encuentran sin vida a las 4 personas que se accidentaron en un helicóptero cerca de la costa de Louisiana

El helicóptero cayó a unas 10 millas de la costa de Southwest Pass, un canal de navegación en la desembocadura del río Mississippi al sureste de Nueva Orleans

Los 4 cuerpos fueron hallados por la Guardia Costera.

Los 4 cuerpos fueron hallados por la Guardia Costera. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El helicóptero que se estrelló en el Golfo de México el jueves pasado fue encontrado el lunes por la Guardia Costera de Estados Unidos. Lamentablemente, también lo estaban los cuerpos de las cuatro personas que eran transportadas en ese helicóptero.

En una declaración conjunta emitida por las empresas de los empleados, Rotorcraft, Walter Oil & Gas Corporation e Island Operating Co., los cuerpos de un piloto y tres trabajadores en alta mar fueron recuperados el lunes.

“La respuesta al incidente ha sido un esfuerzo conjunto entre Walter (propietario de la plataforma marina cerca de donde el helicóptero se hundió en el agua), Island (empleador de los tres pasajeros) y RLC (operador del helicóptero y empleador del piloto) , junto con la Guardia Costera de Estados Unidos y la Oficina de Cumplimiento Ambiental y de Seguridad”, dice la declaración.

“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos del piloto y pasajeros a bordo de la aeronave. Continuaremos cooperando plenamente con las agencias que investigan este trágico incidente, incluida la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Oficina de Cumplimiento de la Seguridad y el Medio Ambiente”, agrega.

El jueves 29 de diciembre, alrededor de las 8:40 de la mañana, el helicóptero se estrelló cuando partía de una plataforma a unas 10 millas de la costa de Southwest Pass en la parroquia de Plaquemines, en la desembocadura del río Mississippi al sureste de Nueva Orleans.

Estaba en su camino de regreso a tierra en el momento del accidente.

La semana pasada, uno de los pasajeros, David Scarborough, fue identificado por su familia en Mississippi. Sin embargo, la identidad de los otros tres pasajeros no se ha hecho pública.


También lee:
· Helicóptero se estrella cerca de la costa de Louisiana con 4 personas a bordo
· Trabajador muere al ser ‘ingerido por el motor de un avión’ en un aeropuerto de Alabama
· Mueren 2 porristas de una secundaria de Louisiana en accidente de alta velocidad; oficial de policía es arrestado

En esta nota

Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain