Óscar de la Hoya atacó en redes sociales a Dana White por las cachetadas y la agresión que tuvo hacia su esposa

El mensaje de Oscar de la Hoya hacia Dana White amplía el historial de mensajes y puntas entre ambos

Oscar de la Hoya durante el combate entre Dmitry Bivol y Gilberto "Zurdo" Ramírez.

Oscar de la Hoya durante el combate entre Dmitry Bivol y Gilberto "Zurdo" Ramírez. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El exboxeador y actual promotor, Óscar de la Hoya, no se ahorró sus comentarios sobre la polémica que rodeó al actual presidente de la UFC. Dana White, al que se le vió dándole cachetadas a su esposa en las celebraciones del año nuevo.

En una publicación que realizó en redes sociales de la Hoya tocó de manera irónica el tema catalogando a White como su “buen amigo” y sugiriendo que ahora será él mismo el que compita en su show transmitido en TBS, ‘Power Slap’.

En dicho programa, los participantes se golpean con la palma abierta en el rostro hasta que uno de los dos pierde el conocimiento.

Mi buen amigo Dana White es tan codicioso que decidió robar el pago de peleador de su nueva liga en TBS ‘Power Slap’ al obtener el ‘peleador de la noche’ contra su ESPOSA“, comentó al respecto de la Hoya.

Posteriormente terminó el mensaje con “esos instructores de aeróbicos de Boston son tipos muy duros”, así como también un link de unas declaraciones de White en 2014.

En ellas, el mandatario de la UFC aseguraba que “no debes responder al golpe de una mujer”, claramente rompiendo su propio pensar.

Los mensajes entre de la Hoya y White tienen largo historial de acusaciones e insultos. En el pasado, White ha llamado al excampeón mundial “adicto a las drogas”, entre otros.

White ha sido tendencia desde este lunes cuando en redes sociales se viralizó el video en el que aparecía en Cabo San Lucas, en México, disfrutando del Año Nuevo junto a su esposa.

En un momento de la celebración se aprecia como Anne le reclama y lo golpea con una cachetada en una agresión que él respondió también con un golpe con mano abierta para provocar una trifulca entre ambos, que terminó cuando los acompañantes los separaron.

A pesar del altercado se mantuvieron juntos y continuaron el festejo por algunas horas más.

También te podría interesar:

En esta nota

Dana White Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain