Aseguran que a Damar Hamlin lo resucitaron dos veces luego de colapsar en el campo

Familiares de Damar Hamlin aseguraron que el jugador se mantiene sedado y conectado a un respirador. Además, lo colocaron boca abajo para que pudiera respirar mejor tras el daño que sufrió en sus pulmones

El jugador de los Bills, Damar Hamlin se desplomó en el partido contra los Bengals.

El jugador de los Bills, Damar Hamlin se desplomó en el partido contra los Bengals. Crédito: Getty Images

El estado de salud del jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, mantiene en vilo a toda la NFL, y con el pasar de las otras se van conociendo más detalles del colapso que sufrió en el partido contra Bengals.

En una entrevista con la NFL Network, el tío de Damar Hamlin, Dorrian Glenn, aseguró que el futbolista se mantiene sedado y conectado a un respirador, aunque ya ha recuperado el 50% de su capacidad para respirar.

Glenn aseguró que Hamlin tuvo que ser reanimado en dos ocasiones luego que sufriera el infarto. La primera vez pasó en el campo, donde recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos, y la segunda ocasión cuando lo llevaban al hospital.

“Se le paró el corazón, así que tuvieron que resucitarlo dos veces. Lo resucitaron en el campo antes de llevarlo al hospital, y luego lo resucitaron una segunda vez cuando lo llevaron“, dijo el familiar a CNN.

El tío de Hamlin agregó que el jugador también presenta daños en los pulmones, y por esa razón lo mantienen boca abajo, con el fin de ayudar a que la sangre llegue más rápido a los pulmones.

El siguiente paso que debe superar el futbolista es respirar por su cuenta y quitarle completamente el suministro de oxigeno por respirador.

Le puede interesar:

Fundación de Damar Hamlin para ayudar a niños sin recursos recaudó $3,600,000 dólares luego de sufrir su paro cardíaco

Jugador de la NFL Damar Hamlin se desplomó en el encuentro entre Bills y Bengals y tuvo que ser reanimado en pleno terreno [Video]

USMNT anuncia que investigará al técnico Gregg Berhalter por patadas que le dio a su pareja en 1991

En esta nota

Damar Hamlin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain