Aseguran que expeleador de UFC Phil Baroni asesinó a su esposa tras golpearla en reiteradas ocasiones luego de una discusión

La policía trabaja el hecho como un crimen luego que se descubriera que la declaración de Baroni no coincidía con la escena que consiguieron las autoridades

Phil Baroni luego de ganar una pelea en 2011 celebrada en Singapur.

Phil Baroni luego de ganar una pelea en 2011 celebrada en Singapur.  Crédito: Suhaimi Abdullah | Getty Images

El expeleador de UFC, Phil Baroni, habría asesinado a su pareja durante unas vacaciones en San Pancho, México luego de una discusión que tuvieron en la habitación del hotel donde la pareja se hospedaba.

Según el diario local Tribuna de la Bahía, Baroni se vio obligado a llamar con las autoridades policiales luego que su novia no respondiera. Al hacer presencia los funcionarios se encontraron con una escena sospechosa que no coincidía con las declaraciones de la otrora estrella.

Según su punto de vista, la mujer se había caído en la ducha y él la ayudó a levantarse y la puso sobre la cama; luego salió a comprar y de regreso la consiguió sin signos vitales.

Sin embargo la versión que maneja el periódico es que luego de que ella confesara una infidelidad, él la habría empujado hacia el baño, lo que resultó en golpes en la cabeza y en la frente.

Además, luego que llegara al sitio la policía local se encontraron con que la pareja tenía moretones y marcas en varios puntos del cuerpo, por lo que pasó a manejar el hecho como un homicidio.

Baroni fue detenido y en el informe policial se reveló que se encontraba en estado de ebriedad y que había estado usando drogas.

De momento el móvil se estableció en un asesinato y los forenses realizarán autopsia a la víctima en los próximos días para determinar la causa de muerte.

Baroni fue una de las principales estrellas de la UFC entre 2001 y 2005, teniendo una segunda pasantía en la empresa en 2009. Para 2019 todavía se encontraba peleando, siendo su último combate una derrota ante el chino Sai Wang.

También te podría interesar:

En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain