Así se divierte Alaïa mientras está en España junto a Toni Costa

Alaïa está disfrutando de unas muy divertidas vacaciones junto a Toni Costa, su padre, en España, donde recibieron el Año Nuevo

Toni Costa y Alaïa.

Toni Costa y Alaïa recibieron el Año Nuevo en España. Crédito: Mezcalent

Alaïa está en Valencia, España, divirtiéndose en compañía de su padre Toni Costa y de una de sus queridas primas, Noa. Juntos visitaron el Parque Gulliver, donde todos se pueden divertir recorriendo la gigante forma del famoso personaje y haciendo divertidas actividades físicas.

En la cuenta de Instagram de la pequeña, que es manejada por su padre y su madre, compartieron el video del divertido momento que vivieron en el parque, a donde muchos más niños asistieron para divertirse.

“Disfrutando con mi primita Noa y con papi en el Gulliver de Valencia, es un gigante lleno de diversión, me encanta!!!”, indicaron desde la cuenta de la pequeña Alaïa.

Alaïa se fue junto a su padre a recibir el Año Nuevo en España. Esta es la primera ocasión en la que la pequeña no está en esta fecha tan especial junto a su madre, Adamari López.

Fue la misma presentadora de televisión quien llevó a Alaïa al aeropuerto para que emprendiera su viaje. Allí, en medio de mucha emoción, ambas se despidieron y López compartió el video con sus seguidores:

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en esta época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mi, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga conviviendo y compartiendo con el resto de la familia, que pase unos días muy bonitos con la familia española”, fue parte de lo que dijo.

Este fue uno de los motivos que hizo que la presentadora de televisión le diera con fuerza a una piñata en el último programa del año 20202 de ‘Hoy Día’. Con lágrimas en sus ojos, la boricua expresó, mientras le daba a la piñata: Por todo el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año”.


Sigue leyendo: Adamari López revela cuál es el verdadero placer de la vida

Adamari López brindó en Año Nuevo: “Tengo mucho que agradecer en este 2022″

Adamari López recibió el apoyo de sus fanáticos tras despedirse de Alaïa casi al borde de las lágrimas

En esta nota

Alaïa Costa Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain