Captan a Brad Pitt de vacaciones con su novia Inés de Ramón mientras ella hacía topless

La pareja recibió el nuevo año en México; fueron vistos en un resort de lujo donde Inés de Ramón se mostró despreocupada tomando sol sin sostén y Brad Pitt disfrutó de jornadas de lectura

Brad Pitt junto a Inés de Ramón.

Brad Pitt junto a Inés de Ramón. Crédito: Grosby Group

En noviembre del año pasado, Brad Pitt comenzó a mostrarse relajado ante los flashes con la diseñadora de joyas Inés de Ramón. En ese momento, una fuente cercana a la mujer de 32 años le contó a la revista People que ella y Pitt, de 59 años, estuvieron “saliendo durante unos meses”. Según un allegado a la diseñadora, “Brad está muy interesado” en ella, quien venía de lidiar con la separación de su marido, la estrella de ‘The Vampire Diaries’, Paul Wesley. “Se conocieron a través de un amigo en común. Ella es muy agradable”, aseguró la fuente meses atrás.

En la actualidad, la relación se afianzó al punto tal de que Pitt y De Ramón decidieron festejar Año Nuevo juntos en México. De acuerdo a Page Six, quien publicó las imágenes de la pareja, ambos se mostraron despreocupados ante los flashes de los paparazzi, quienes los captaron en un resort de lujo de Los Cabos, donde se encuentran vacacionando. Mientras la empresaria hacía topless cerca de la piscina, Pitt leía un libro muy concentrado. En otras postales, se le veía leyendo lo que parecía ser un guion y también charlando con su novia, quien salía en reiteradas ocasiones del agua para seguir tomando sol al lado de su pareja.

Desliza

Inés de Ramón es directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore. La joven es políglota: además de inglés, habla francés, alemán, español e italiano.

TE PUEDE INTERESAR:

Brad Pitt celebra sus 59 años muy bien acompañado por su nueva novia Inés de Ramón

Angelina Jolie califica de “frívola y maliciosa” la demanda presentada por Brad Pitt

Las fotos de Brad Pitt acompañado de Inés de Ramón en el concierto de Bono

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain