Bill Gates pide $4.75 millones de dólares por un lujoso apartamento que compró en $5 millones de dólares

El multimillonario Bill Gates puso en venta recientemente un lujoso apartamento en Nueva York que compró en 2018 para su hija Jennifer

US-ECONOMICS-GATES

Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP | Getty Images

El empresario multimillonario Bill Gates ha sido noticia recientemente en el mercado de bienes raíces, esto al incluir un apartamento en Nueva York con un costo de $4.75 millones de dólares.

Lo que más llama la atención de esta venta es que Gates compró la propiedad en 2018 por $5 millones de dólares, lo que quiere decir que estaría perdiendo dinero. Según ‘New York Post’, al lugar también se le hicieron algunos cambios en el interior, por lo que seguro se invirtió un poco de dinero más.

Este apartamento se pone en venta un año después de que Jennifer Gates, la hija mayor del empresario, se casara con Nayel Nassasr. Se debe recordar que la boda fue en octubre de 2021 en una lujosa granja que le pertenece a ambos en Westchester, Nueva York.

Ahora Jennifer también está a la espera de su primer hijo, por lo que el apartamento en la quinta avenida que Gates compró para su hija soltera y recién graduada ya no será usado.

Aunque no se tiene acceso a muchos detalles del interior de la propiedad, se sabe que tiene una extensión de 2,400 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, cava de vinos, bar, oficina y otras comodidades.

Como es normal en edificios de lujo, los nuevos propietarios tendrán acceso a varios servicios y áreas comunes como conserje, vigilancia, salón de juegos, gimnasio y más.

También te puede interesar:

La cantante de 19 años Bhad Bhabie pagó $3 millones de dólares por una mansión en Los Ángeles

– Lupita Nyong’o pagó $4 millones de dólares por una mansión en Topanga, California

– Alexandra Daddario vendió su mansión de Hancock Park al cofundador de Sweetgreen

En esta nota

Bill Gates
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain