Fotos: La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó en su rancho ecuestre en Nueva York

La lujosa granja de Jennifer Gates y Nayel Nassar se encuentra en al comunidad de Westchester, en Nueva York, y sirvió de escenario para su boda íntima pero millonaria

Fotos: La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó en su rancho ecuestre en Nueva York

Jennifer Gates y Nayel Nassa también celebraron una boda islámica. Crédito: Samuel de Roman | Getty Images

Jennifer Gates, la hija del millonario tecnológico Bill Gates y la empresaria Melinda French Gates, tuvo hace algunos días una boda soñada con el ecuestre profesional Nayel Nassar.

La boda fue íntima, aunque se invirtió mucho dinero en ella. La ceremonia se llevó a cabo en un rancho ecuestre propiedad de la pareja ubicado en en el condado Westchester, Nueva York. Se dice que el presupuesto fue de $2 millones de dólares.

Resulta mágico que la pareja se haya casado en su propia vivienda. También esto ha hecho posible que sus seguidores se dieran una idea de cómo es el exterior del lugar que cuenta con extensas áreas verdes.

Jennifer y Nayel no dejaron de publicar en su redes sociales fotos de la boda en las que se les ve muy felices rodeados de un mágico paisaje.

Jennifer, de 25 años de edad, es médico graduada de la Universidad de Stanford y fue acompañada por su papá y su mamá al altar. Aunque es conocido que Gates y French están oficialmente divorciados.

La hija del creador de Microsoft y el sistema operativo para computadoras Windows, escribió en Instagram “Mi universo 10.16.21”.

Los dos vestidos que utilizó la joven Gates el pasado sábado fueron diseñados por Vera Wang. La fiesta y ceremonia solo reunió a 300 invitados, lo que es poco para dos familias de tanta relevancia. Fue de esta forma por la covid-19, incluso se enfatizó que cada uno de los asistentes debía estar vacunado.

Un día antes de que se llevara a cabo esta ceremonia, la pareja realizó una boda islámica, pues la pareja del novio es de origen egipcio.

Bill Gates tampoco dejó de publicar y demostrar su emoción por el evento. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de los recién casados con el siguiente texto:

Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy tan orgulloso de ustedes dos por todo lo que han logrado en sus vidas hasta ahora y todo lo que harán con su futuro juntos“.


También te puede interesar:

Tras divorcio de los Gates, fortuna de Bill disminuye y la de Melinda aumenta

Conoce el mágico lugar, en Colorado, donde Lily Collins se casó

En esta nota

Bill Gates

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain