Víctor Vucetich en la caza de refuerzos: Víctor Guzmán se perfila como la nueva estrella de Rayados de Monterrey

El estratega de La Pandilla quiere reforzar los puntos débiles del equipo de la temporada pasada y la defensa sería uno de estos factores que busca mejorar para el torneo Clausura 2023

Imago7 Víctor Guzmán

Rayados de Monterrey inició conversaciones por el fichaje de Víctor Guzmán. Crédito: Alejandro Gutiérrez Mora | Imago7

Rayados de Monterrey no se rinde con la búsqueda de nuevos jugadores para reforzar sus filas de cara al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga MX luego de confirmase la salida de César Montes, por lo que el equipo ha iniciado la búsqueda de una figura que pueda complir con la titularidad y le brinde a La Pandilla la seguridad necesaria a la portería.

El escogido por parte de la directiva y especialmente del director técnico, Víctor Manuel Vucetich, sería el joven defensor de los Xolos de Tijuana Víctor Guzmán; el jugador despertó el interés del club por su estilo de juego y entrega en el campo.

En una reciente rueda de prensa en la que Vucetich habló sobre el arranque de temporada y el partido que disputarán este fin de semana, el estratega de Rayados de Monterrey destacó que han tenido conversaciones con la directiva de Tijuana para hacerse con los servicios de esta figura para el presente torneo y posiblemente lo que resta de año.

En el caso de Guzmán, es una de las opciones que hemos tenido en el sector defensivo, hablamos de Guzmán el de Tijuana, entonces se han contemplado elementos y es uno de los que se han observado, así como Chávez, es la misma situación”, expresó Vucetich en la rueda de prensa.

A pesar de esto, el Rey Midas destacó que otro de los posibles planes del equipo es colocar a Luis Romo como defensa central de la institución por su buen rendimiento físico y capacidad de reacción ante cualquier peligro. Vucetich compartió con Romo en su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que sabe muy bien sus cualidades de juego.

En caso de Romo, él empieza como central, ahí empezó a trabajar con nosotros en la media, tiene buena lectura para dar salida, con argumentos para jugar en el mediocampo, Luis está considerado como defensa central, hemos tenido esa precaución con él, sin tanto aventarlo hacia adelante, que se dedique al sector defensivo. De los refuerzos, se están adaptando bien, encajan bien, Jordi tiene esa forma muy similar de participar que la de Pizarro, con picardía, que puede destronar el sector defensivo”, comentó.

Govea es otra característica, tiene disparo de media distancia, trazo largo, poco a poco van participando, los estamos identificando más plenamente, Jordi debutó conmigo en Querétaro, tengo un conocimiento amplio para sacarle más recursos”, concluyó el estratega.

Rayados de Monterrey, que se alza como uno de los favoritos a quedar campeón del Clausura 2023, iniciará su andar en el torneo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado 7 de enero en el estadio BBVA.

Contenido relacionado
“Chivas sigue siendo el mejor de México”: Fernándo Beltrán enciende el arranque del Clausura 2023 de la Liga MX
Pumas UNAM en riesgo: Seattle Sounders trabaja en el fichaje de Juan Ignacio Dinenno
Arrestan a futbolista profesional con 100 kilos de cocaína en el aeropuerto París-Charles de Gaulle

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain