Adamari López tuvo un detalle para Alaïa en su regreso de España

La presentadora Adamari López preparó una sorpresa para el regreso de Alaïa de sus vacaciones con Toni Costa, justo en el Día de Reyes

Adamari López y Alaïa

Adamari López y Alaïa no pasaron el Año Nuevo juntas.  Crédito: Mezcalent

Alaïa Costa López regresó a Miami para reencontrarse con su madre Adamari López tras estar de vacaciones con su padre Toni Costa y recibir el Año Nuevo en España. En un video que publicó la presentadora boricua en su cuenta de Instagram reveló que tenía un detalle para la pequeña, a propósito de que su llegada coincidió con el Día de Reyes.

López confesó que en su visita a Puerto Rico para recibir el 2023 consiguió unos articulos que sirven para festejar esta tradición cada 6 de enero. Consiste en una caja donde se recoge pasto y se pone agua para los camellos sobre los que vienen los Reyes Magos.

“Por lo general lo que usualmente él han traído los Reyes Magos son libros, parece que a los reyes les gusta que Alaïa lea bastante…”, dijo la conductora de televisión boricua en el video.

“Voy a ponerme a recortar grama y a seguir creando memorias y esperando a que ella entonces llegue y que encuentre ahí la hierbita y los regalos que posiblemente los reyes le vayan a dejar”, indicó también.

López señaló que compraría el roscón de reyes, el mexicano y el español, para también seguir con esa tradición.

Adamari López por primera vez no pasa estas fechas especiales con Alaïa. Sobre eso confesó en ‘Hoy Día’ que aunque le de coraje, es importante que la pequeña comparta con su papá.

“Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mi me de coraje y yo quisiera tenerla todos el tiempo conmigo. Es algo tan importante y tan sano para ella. Que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”, expresó.


Sigue leyendo: Toni Costa tras volver de España con Alaïa: “Ahora te toca seguir disfrutando con tu mamá”

Alaïa está feliz con sus vacaciones con Toni Costa en España: “Me lo pasé muy bien”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain