Guardameta David de Gea protagonizo el blooper de la jornada en la FA Cup [Video]

De manera inexplicable, el guardameta de los "Red", David de Gea, permitió que el balón se le colara entre las piernas para que Conor Coady marcara el gol del empate 1-1. La guinda del pastel la puso el mismo Coady al hacer un autogol que permitió a los de Erik ten Hag ponerse arriba en el marcador nuevamente

David de Gea reacciona tras permitir el primer gol para el Everton en la FA Cup.

David de Gea reacciona tras permitir el primer gol para el Everton en la FA Cup. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El partido entre Manchester United y Everton del 6 de enero por la FA Cup, ha dejado uno de los bloopers más grotescos del fin de semana. El protagonista ha sido el guardameta español David de Gea, quien de manera inexplicable permitió que el balón se le colara dentro de las piernas para que la acción terminara en gol.

Corría el 14′ cuando el senegalés Amadou Onana filtró el balón dentro del área al francés Neal Maupay, quien se llevó la esférica hasta la línea del arco pero tuvo que barrerse inesperadamente para evitar que saliera.

Sin embargo, el balón tomó por sorpresa a un distraído David de Gea, quien no hizo mucho por evitar que el balón le parara entre las piernas, algo que el inglés Conor Coady supo aprovechar para establacer el 1-1, pues previamente el United se había ido arriba en el 6′.

Para la fortuna de De Gea, el mismo Coady, quien había aprovechado su error, se encargó a poner al United arriba nuevamente.

Esta vez, Marcus Rashford fue quien profundizó y metió un centro que Coady intentó despejar, pero teminó por meterla en su propia red.

En el 90+7 el mismo Rashford se encargó de meter el tercero para los “Reds”, quienes terminaron por ganar el partido 3-1 por los dieciseisavos de final de la Emirates FA Cup.

De esta manera, el Manchester United pasa la página respecto al flojo inicio de temporada que tuvo en 2022 y acumula un total de 5 victorias al hilo en todas las competiciones.

Luego de dejar al equipo de Frank Lampard en el camino, disputará la cuarta ronda de la FA Cup.

Contenido relacionado

Fue a su boda con la “10” de Messi y la novia había durado una semana probándose el vestido
– Nicolás Tagliafico reveló que un jugador de Polonia le dijo “no ataquen más” cuando Argentina ganaba 2-0
– Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr superó a equipos históricos en cantidad de seguidores de Instagram

En esta nota

David de Gea everton FA Cup ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain