Hispano de 90 años intentó matar a su esposa en casa: acusación en Nueva York

Un anciano de 90 años fue arrestado porque apuntó con un cuchillo a su esposa en Harlem y amenazó con matarla. Esta primera semana del año ya hubo varios casos de violencia extrema entre parejas en Nueva York, con dos personas muertas

Agentes NYPD

NYPD en Harlem, 2022. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Eleuterio Pérez, anciano de 90 años, fue arrestado porque supuestamente apuntó con un cuchillo a su esposa en Harlem y amenazó con matarla, dijo la policía de Nueva York.

Pérez fue arrestado luego de supuestamente usar un cuchillo para amenazar a su anciana esposa de 86 años dentro de su apartamento en la 7ma Avenida del Alto Manhattan alrededor de las 6 p.m. del jueves durante una discusión, informó New York Post.

Según la policía, nadie resultó herido. Pérez fue acusado de amenaza y posesión criminal de un arma. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

Esta primera semana del año ya hubo varios casos de violencia extrema entre parejas en Nueva York, con dos personas muertas. La noche del jueves un hombre de 42 años falleció tras ser atacado con un hacha y baleado por el ex esposo de su novia en el estacionamiento de un centro comercial en Brooklyn.

La noche antes, el miércoles, una mujer de 60 años fue encontrada muerta en su hogar en Brooklyn (NYC) después de que su novio se atrincherara y al parecer atentase contra su vida usando un arma blanca.

Busque ayuda

En esta nota

Harlem Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain