Liverpool agustiado: Virgil Van Dijk se perderá más de un mes por lesión

Liverpool marcha sexto en la Premier League y su mal momento parece no termina, ahora una de las piezas claves en la defensa se perderá más de un mes por una lesión en el tendón de la corva

El defensa sufre una lesión en el tendón de la corva

El defensa sufre una lesión en el tendón de la corva Crédito: AFP / Getty Images

Liverpool añade más dramatismo a su mal momento y ahora no podrá contar con una de sus mejores piezas, el defensor Virgil Van Dijk quien se perderá más de un mes por una lesión en el tendón de la corva.

El pasado lunes en el partido ante el Brentford el central holandés fue retirado como por precaución y este viernes el técnico Jurguen Klopp confirmó que los exámenes revelaron que Van Dijk se quedará fuera de las canchas por más de un mes.

“Fue una sorpresa para nosotros y un gran golpe. El diagnóstico es bastante duro, estamos hablando de más de un mes. Esperamos que vaya rápido”, confirmó en técnico alemán.

Por otro lado, la buena noticia para el equipo inglés es que recuperó a su capitán Jordan Henderson, quien se había perdido el último encuentro debido a una conmoción cerebral.

Buenas sensaciones de Gakpo

El reciente fichaje de Liverpool Cody Gakpo, ya se encuentra entrenando con el equipo y Klopp lo ve con buenos ojos “Es un placer verlo. En nuestra situación con las lesiones de los delanteros, es bueno tener un jugador que es tan natural en muchas cosas y sabe dónde está el objetivo”, dijo Klopp.

Leer también:
Ancelotti sobre la derrota del Real Madrid: “El Villarreal ha jugado mejor que nosotros y ha merecido ganar”
Roberto Martínez tendría un acuerdo de palabra para dirigir a la selección de Portugal
El gol de taco de Alexis Mac Allister que da la vuelta al mundo

En esta nota

Liverpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain