De campeón mundial a histórico con el Manchester City: La increíble marca que consiguió Julián Álvarez

El joven delantero albiceleste ya consiguió marcar goles en cada una de las competencias en las que ha jugador con el Manchester City en tan solo seis meses defendiendo la camiseta

Manchester City v Chelsea: Emirates FA Cup Third Round

El joven atacante argentino marcó gol en las cinco competencias de Inglaterra. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

El futbolista argentino Julián Álvarez no deja de sorprender con su impresionante estilo de juego que deslumbró durante el Mundial de Qatar 2022 y que lo convirtió en una de las figuras más importantes para que la albiceleste de Scaloni se adjudicara el trofeo ante la selección de Francia en la gran Final.

Este estilo de juego también lo ha realizado mientras defiende el uniforme del Manchester City; ahora, el Álvarez volvió a ser protagonista en la victoria de los celestes ante el Chelsea (4-0) en la FA Cup.

El jugador argentino fue el encargado de marcar el segundo gol del partido al minuto 30 mediante la vía del penal, donde realizó un excelente disparo que le permitió batir al guardameta rival y ampliar la ventaja de los suyos en el compromiso.

Este gol también le permitió lograr una hazaña bastante importante con los Citizens, debido a que logró marcar al menos un gol en cada una de las competencias en las que ha disputado en Inglaterra, un hecho que demuestra la gran capacidad goleadora que posee la estrella de 22 años.

En tan solo seis meses el atacante ha podido batir la portería en la Premier League (3 goles), la Champions League (2 goles), la FA Cup (1 tanto), la Community Shield (1 gol) y la Copa de la Liga (1 gol), competencias en las que el Manchester City se encuentra luchando por hacerse con el título de campeón en cada una de ellas.

Hasta la fecha, Julián Álvarez ha disputado un total de 22 partidos con el Manchester City en los que ha podido marcar ocho goles y dar dos asistencias.

Personalmente me siento muy bien, trato de mejorar siempre y estar disponible para el cuerpo técnico. Vienen muchos partidos difíciles que pueden definir mucho y vamos a trabajar de la mejor manera para asumir esta responsabilidad y hacerlo a lo grande”, dijo Álvarez tras culminar el partido a la prensa inglesa.

Álvarez promete convertirse en una de las figuras más importantes del equipo para las próximas temporadas, por lo que se espera que pueda marcar más goles en sus próximos partidos.

Contenido relacionado
Lionel Scaloni cierra un año de oro al convertirse en el mejor entrenador del 2022 según la IFFHS
Chivas de Guadalajara sorprendido por el mensaje de Alexis Vega: “Nos hacía falta un técnico con la jerarquía de Paunovic”
Real Madrid defendió a Zinedine Zidane del presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien tuvo que recular

En esta nota

Julián Álvarez manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain