Depredador siguió silenciosamente a una mujer de Brooklyn hasta su edificio y la agredió sexualmente

Tras entrar sigilosamente en el edificio de Brooklyn donde residía la víctima, el delincuente saltó sobre la mujer, metió la mano debajo de su falda y manoseó antes de salir corriendo

Brooklyn Abuso sexual

El hombre fue descrito como de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas, de complexión mediana y cabello corto y negro. Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades de Nueva York está la búsqueda de un depredador que siguió silenciosamente a una mujer al edificio de apartamentos Gowanus en Brooklyn, donde reside, para agredirla sexualmente, informó la policía.

La mujer, de 29 años de edad, entro a su edificio cerca de la esquina de Third Ave. y Eighth St. a las 11:00 de la noche del miércoles cuando el sujeto, que se cree que cuenta con unos 30 años aproximadamente, la siguió en silencio adentro del mismo, declararon los funcionarios.

En este sentido, el sospechoso saltó sobre la víctima, metió la mano debajo de su falda y la manoseó antes de huir corriendo del edificio. No se dijo nada durante el ataque, dijeron los agentes.

La mujer abusada fue trasladada al Hospital del Condado de Kings, según Daily News.

Los oficiales obtuvieron las imágenes del sospechoso en Ninth St. y Fourth Ave. antes de perpetrar el abuso sexual, así que publicaron fotos a los medios de comunicación este fin de semana, pidiendo ayuda al público para identificarlo y capturarlo.

El hombre fue descrito como de aproximadamente 5 pies con 6 pulgadas, de complexión mediana y cabello corto y negro. En el momento del asalto estaba vestido una campera de color azul con capucha, una mochila de color oscuro, jeans negros y zapatillas blancas.

Cualquier persona del público que tenga información sobre la ubicación de este depredador sexual deberá comunicarse a Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS.

Lea también:

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain