Oficial de NYPD se suicidó en Queens tras lanzarse desde un edificio, según informes

El oficial, cuyo nombre no ha sido revelado por el momento, fue hallado sin vida justo antes de las 12:30 p.m. tras saltar desde lo alto de LeFrak City Apartments en Elmhurs

NYPD

El agente había sido puesto en servicio restringido, pero no se precisó cuándo o por qué. Crédito: Alexi J. Rosenfeld | Getty Images

Un agente de la policía de Nueva York saltó a la muerte este martes luego de lanzarse desde lo alto de un edificio en Queens, según informó NYPD.

El oficial, cuyo nombre no ha sido revelado por el momento, fue hallado sin vida justo antes de las 12:30 p.m. tras saltar desde lo alto de LeFrak City Apartments en Elmhurst, cerca de donde se encuentra la División Médica de la Policía de Nueva York, según indicaron las autoridades.

De acuerdo con fuentes y registros policiales, el agente se unió a la fuerza en 2017, y fue designado a la comisaría 121 en Staten Island, donde fue trasladado en septiembre de 2022, informó New York Post.

Fuentes afirmaron que el oficial había sido puesto en servicio restringido, pero no se precisó cuándo o por qué la policía de Nueva York lo puso en una asignación de escritorio, y se llevó sus armas de servicio, según diversas fuentes.

Autoridades de Nueva York han brindado diferentes vías de asesoramiento para personas que puedan llegar a tener pensamientos suicidas o que experimenten alguna crisis de salud mental llamando al 1-888-NYC-WELL para recibir ayuda gratuita y confidencial para el manejo de crisis.

Los ciudadanos que vivan fuera de los cinco condados podrán llamar a la línea directa nacional de prevención del suicidio las 24 horas y los 7 días de la semana al 1-800-273-8255, o ingresar a suicidepreventionlifeline.org.

También te puede interesar:
Pasajero fue baleado por empleado MTA luego de dos muertos arrollados: día de horror en el Metro de Nueva York
Modelo empobrecida fue asesinada en refugio de Nueva York porque tenía la música muy alta; mujer se entregó a la policía
$40 millones de dólares al año le cuesta la violencia armada a los neoyorquinos que pagan impuestos: pagos en hospitales vía Medicaid

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain