Por un nuevo récord en la MLB: Robinson Canó revela la exorbitante cifra que debe ganar Juan Soto

El veterano jugador de las Grandes Ligas cree que Soto debe firmar el contrato más grande en la historia de la pelota profesional y superar la barrera de los 500 millones de dólares

Championship Series - San Diego Padres v Philadelphia Phillies - Game Five

Juan Soto se proyecta como uno de los primeros jugadores en superar los 500 millones de dólares. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El beisbolista dominicano Juan Soto se ha convertido en una de las figuras que más ha dado de qué hablar en cuanto a su desarrollo deportivo dentro de la Major League Baseball (MLB); el motivo se debe a los grandes números que ha conseguido el quisqueyano con tan solo 24 años.

Soto se perfila a ser uno de los grandes jugadores de la década y se rumora que su contrato debe ser digno para las marcas que espera conseguir.

El histórico beisbolista dominicano, Robinson Canó, ha decidido elevar la incertidumbre sobre su próxima firma y revelar cuánto deberá ganar Soto. Para el veterano esta cifra debería marcar historia en las Grandes Ligas y superar incluso el acuerdo que firmaron los Yankees de Nueva York por Aaron Judge.

Canó mantuvo recientemente una conversación con el periodista Juanfrank Kranwinkel en la que hicieron mención de los grandes pagos que están realizando actualmente los equipos en la MLB y el futuro de Juan Soto dentro del campeonato.

El otrora segunda base aseguró que los Padres de San Diego deben hacer una gran oferta por la joven estrella dominicana y que si fuera por él le daría a Soto hasta un contrato por $700 millones de dólares para mantenerlo en la organización, una suma que sin duda alguna representa una apuesta bastante riesgosa para cualquier franquicia.

A pesar de esta amplia cifra, diversos medios especializados aseguran que Soto podría convertirse en uno de los primeros jugadores en firmar un acuerdo por $500 millones de dólares en la historia de las Grandes Ligas. El motivo se debe al gran rendimiento que posee dentro del terreno de juego y con el madero.

Canó sostuvo que a pesar que tuvo una mala campaña durante el 2022, esto no define su gran valor de mercado y está seguro que podrá romper paradigmas en el próximo contrato que firme.

Durante la campaña 2022 de la MLB Soto dejó un promedio de .239 con 11 imparables, dos cuadrangulares, siete carreras impulsadas y siete anotadas. Sin embargo, de por vida tiene un promedio de .87 con 125 vuelacercas, 612 hits, 374 carreras empujadas y otras 430 anotadas.

Contenido relacionado
Dueño de los Mets de Nueva York reveló los avances en las negociaciones por Carlos Correa
¿Nueva marca jonronera? Proyecciones colocan a Miguel Cabrera con uno de sus mejores registros en los últimos años
¿Aaron Judge humillado? Proyecciones colocan a Julio Rodríguez en la lucha por el MVP de la Liga Americana

En esta nota

Juan Soto MLB Robinson Canó
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain