Thiago Almada sueña con la llegada de Messi al fútbol de Estados Unidos: “Ojalá Messi pueda venir a la MLS”

Almada aseguró que la llegada del astro argentino a la MLS le daría mucho más crecimiento a la liga

Thiago Almeda tiene a Messi como a un ídolo.

Thiago Almeda tiene a Messi como a un ídolo. Crédito: Getty Images

El mediocampista argentino y jugador del Atlanta United, Thiago Almada, confesó que está ilusionado con la posible llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer (MLS).

El campeón del mundo de Qatar 2022 afirmó que aunque desea que Messi juegue en la liga estadounidense, la decisión sobre su futuro dependerá solo de lo que quiera el astro argentino.

“Ojalá que pueda venir y que pueda jugar en esta liga. Le daría otro crecimiento a la MLS“, contó Almada durante una rueda de prensa.

“Pero es el futuro de él y él decidirá dónde quiere jugar“, agregó el centrocampista, elogiando a Messi como el mejor jugador del mundo y una “grandísima persona”.

Este martes la MLS celebró en San José de California el ‘Media Day’ del 2023, donde se realiza una jornada oficial a puertas abiertas a los medios de comunicación como parte de la próxima temporada que arranca este 25 de febrero.

Durante su primera campaña en la MLS, Almada marcó seis goles y elaboró 12 asistencias. Para este 2023 quiere replicar lo logrado en Qatar con la selección de Argentina.

“Fue una locura lo que viví en esos días. Es inexplicable cómo se fue dando el Mundial. Lo que traería aquí al Atlanta es humildad y hambre de querer ganar algo y darle un título al club”, sentenció.

Con información de EFE

Le puede interesar:

Cruz Azul busca dar un golpe sobre la mesa en la Liga MX e irá por el fichaje de Radamel Falcao

Temen un segundo Cristiano Ronaldo: Manchester United crea la norma ‘CR7’ para controlar salarios de sus jugadores

Matheus Fernandes: El Brasileño que no jugó ni un minuto en LaLiga y al que el Barcelona deberá pagarle $9 millones para despedirlo

En esta nota

Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain