Conoce el hotel donde Kanye West fue visto con una mujer misteriosa

Hace par de días el rapero Kanye West fue fotografiado mientras entraba al Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, esto ocurrió luego de que se dijera que el cantante estuvo desaparecido durante un tiempo

No se sabe cuál fue el motivo por el que Kanye West y la mujer fueron a este hotel.

No se sabe cuál fue el motivo por el que Kanye West y la mujer fueron a este hotel. Crédito: getty images | Grosby Group

El rapero Kanye West reapareció recientemente junto a una mujer desconocida, esto ocurrió pocos días después de que su exrepresentante, Thomas St. John, dijera que estaba preocupado porque tenía tiempo sin saber de él.

West fue visto entrar al Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills, Los Ángeles, California, junto a una mujer no identificada. Se dice que antes de llegar al hotel habían estado en una iglesia.

No se tiene claridad sobre qué fue a hacer West en el lujoso hotel de cinco estrellas, pues pudo haber ido a almorzar, reunirse por negocios, una cita romántica o a disfrutar de sus habitaciones.

Kanye West estuvo desaparecido por un tiempo/ The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Una de las principales características de este hotel es que se encuentra en el corazón de Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de todos Los Ángeles.

Su ubicación permite que desde el lugar se tenga fácil acceso a varios puntos turísticos como el Paseo de la Fama de Hollywood, las tiendas de Rodeo Drive, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Walt Disney Concert Hall, la playa y el muelle de Santa Monica.

En su interior funcionan varios restaurantes, pero uno de ellos es dirigido por el chef Jean-Georges Vongerichten, quien ha sido reconocido con estrellas Michelin. También hay bar para disfrutar de excelentes bebidas.

En el interior del Hotel Waldorf Astoria Beverly Hills también funciona el La Prairie, una spa de fama mundial.

También tienen varias habitaciones y suites en la que se le ofrece todo tipo de comodidades y lujos a sus huéspedes. Tienen grandes vestidores, baños e incluso balcones privados con excelente vista del exterior.

Entendiendo que el hotel tiene todo tipo de servicios, el rapero exesposo de Kim Kardashian pudo haber entrado para disfrutar de cualquiera de ellas o te todas.

Por los momentos queda esperar que se devele la identidad de la mujer con la que se le vio llegar.

También te puede interesar:

Kim Kardashian se siente preocupada sobre su futuro en el amor por la actitud de Kanye West

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

Kim Kardashian exhibe su retaguardia de espalda a la cámara con una microtanga

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain