Dorismar exhibe su retaguardia desde la playa con una tanga hilo que no cubre nada

La actriz y cantante Dorismar no se tentó el corazón para mostrar su figura de espalda a la cámara usando una tanguita de bikini que deja muy poco a la imaginación

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Si algo sabe hacer Dorismar a la hora de elegir un modelito, es poner siempre en primer plano su erotismo y sensualidad. Así, la sexy argentina siempre consigue acaparar todas las miras por donde se le mire.

En esta oportunidad, la actriz y presentadora publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de alto impacto en la que aparece posando de espalda a la cámara desde una playa de Acapulco, usando una tanga de bikini tipo hilo dental que no cubre nada y deja a la vista sus torneadas piernas y prominente retaguardia.

“#acapulco… los mejores atardeceres!!!”, es el breve texto que utilizó como epígrafe en la postal que por el momento ha generado casi 60,000 likes y 700 comentarios halagadores.

“Hermosas piernas, cuerpazo, hermoso atardecer 😍❤️”, “Un verdadero monumento de mujer 🔥🔥” y “Tienes uno de los mejores traseros 🍑”, son solo algunos de los mensajes que le dejaron a la también playmate.

Cabe señalar que durante los pasados festejos navideños, Dorismar aprovechó para lucir un pecaminoso disfraz de Santa Claus que dio de qué hablar debido a que en la instantánea se dejó admirar modelando diminuta ropa interior con detalles en pedrería.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorismar deja poco a la imaginación modelando de frente y de espalda con diminuta lencería de red

De frente y de espaldas, Dorismar presume tremendas curvas usando blusa sin sostén y microtanga

En esta nota

Dorismar Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain