Dorismar deja poco a la imaginación modelando de frente y de espalda con diminuta lencería de red

La actriz y cantante Dorismar no tuvo reparo para subir unas fotos donde se le ve usando un modelito que no cubre del todo las partes más íntimas de su exuberante figura

Dorismar impacta a la prensa con un hilo dental mínimo y enterizo transparente.

Dorismar impacta con sus espectaculares atributos. Crédito: Mezcalent

A la sexy Dorismar el paso de los años le ha sentado de maravilla, por eso mismo no desaprovechó la oportunidad para compartir unas “picantes” fotos que están desatado bajas pasiones entre sus fans de redes sociales gracias al cuerpazo que posee a sus 47 años.

Hace unas horas, la modelo y actriz argentina publicó en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes en las que aparece posando de frente y de espaldas, usando diminuta lencería de red color negro que deja poco a la imaginación debido a que las prendas no cubren del todo sus pezones y retaguardia.

En apenas unas pocas horas, las postales de la también playmate han conseguido acumular más de 62,000 corazoncitos rojos y toda clase de comentarios halagadores.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer sumamente sexy y espectacular como elegante 😍😍”, “Tienes un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa ❤️‍🔥” y “Hermosa retaguardia 🍑🍑”, sin por mencionar algunos de los mensajes que le dejaron sus incondicionales.

Desliza

Dorismar ha demostrado que es mujer desinhibida que pocas veces tiene problema para para exhibir su erotismo y sensualidad a través de infinidad de publicaciones donde deja admirar sus exuberantes encantos con modelitos que no resultan aptos de mirar para personas con problemas de corazón.

Aquí te dejamos una probadita de algunos de los más reveladores con los que Dorismar ha puesto a suspirar a sus admiradores.

También te puede interesar:

Dorismar caldea Instagram mostrando sus encantos en tanga de hilo y sin sostén

Comparten último reporte del estado de salud de Rebecca Jones tras ser hospitalizada

Cher estaría saliendo con el ex de Aber Rose, quien es 40 años menor que ella

Selena Gómez revela que en sus momentos difíciles tuvo pensamientos suicidas

En esta nota

Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain