Exagente de la policía señalada por liderar grupo sexual en plena comisaría en Tennessee le propuso tríos a varios agentes

Fiscales no descartan la radicación de cargos contra los involucrados; cinco fueron despedidos y tres permanecen suspendidos

Policía en Argentina salva a bebé de morir ahogada

Patrullaje policial. Crédito: Shutterstock

La Oficina del FIscal del Condado Rutherford en Tennessee aún no ha descartado la radicación de cargos contra uno o varios oficiales vinculados en un escándalo sexual en una comisaría que incluyó actos de esa naturaleza en horas y en espacios laborales.

Los señalados no han hecho declaraciones a la prensa luego de que la semana pasada trascendieran los detalles de un informe interno del departamento sobre sus andanzas sexuales. El sargento Eric Staats, presidente del capítulo de la Orden Franterna de la Policía en el departamento de La Vergne, indicó que el grupo no emitirá declaraciones.

Maegan Hall, Juan Lugo Pérez; los sargentos Henry Ty McGowan y Lewis Powell; y el detective Seneca Shields fueron despedidos del departamento.

Mientras que el oficial de K-9 Larry Holladay, y los patrulleros Patrick Magliocco y Gavin Schoeberl fueron suspendidos.

Fiesta “topless” en bote, jacuzzi y mucha vodka

Aunque Staats no está señalado por conducta impropia, es el dueño de un bote en el que se realizó una supuesta fiesta durante Memorial Day en la que hubo exceso de alcohol e intercambios en el jacuzzi.

Hall, quien está casada y alega mantener una relación “abierta”, supuestamente se quitó su camisa y quedó con sus senos al aire mientras tomaba grandes cantidades de vodka.

Las autoridades iniciaron la pesquisa el 12 de diciembre luego de que una pista llegara al alcalde de la ciudad Jason Cole.

Los oficiales fueron señalados por violar las reglas del departamento al tener sexo mientras se encontraban en labores oficiales y por impedir el avance de la pesquisa al mentir sobre sus acciones.

Al ser confrontados con las alegaciones, Powell, Magliocco, Holloday, Shields y Lugo-Pérez admitieron haber tenido sexo con Hall.

Hall por su parte admitió no solo haber tenido encuentros sexuales con los referidos oficiales también con McGowan. La expolicía además confesó haber compartido imágenes de desnudos con Holloday, Magliocco, McGowan y Schoeberl.

Shields indicó a investigadores de la ciudad que Hall le realizó sexo oral en el gimnasio del departamento, a pesar de que al principio negó esa información.

Sexo oral en horas laborables

De igual forma, Powell, quien inicialmente negó las acusaciones, reconoció que ambos incurrieron en actos de sexo oral mientras la mujer se encontraba en labores oficiales en la estación.

Powell y Hall además se habían reunido en un gimnasio para acordar no revelar detalles sobre los encuentros.

“Powell confirmó que él y Hall se encontraron en un Planet Fitness”, lee el reporte citado por NBC.

“Powell confirmó que discutieron la investigación y Powell le dijo a Hall que negó todas las alegaciones durante una entrevista con Recursos humanos”, añade el informe.

Magliocco, por su parte, le dijo a investigadores que aparte de tener sexo con Hall, esta le propuso hacer un trío con su esposa. Holloday señalo que, en su caso, Hall le propuso la idea de tener un “threesome” con su ex.  

Tanto Holloday como Magliocco expresaron preocupación por la salud mental y el consumo excesivo de alcohol por parte de Hall.

Te puede interesar:

Escándalo sacude comisaría policial en Tennessee: despiden a cinco agentes por sexo oral en horas de trabajo y hasta fiestas “Girls Gone Wild”

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain