Golden Globes 2023: el hilarante comentario de Eddie Murphy sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Eddie Murphy fue uno de los actores que incluyó en su discurso una dosis de humor ácido que no dejó indiferente a los asistentes de los Golden Globes

Cachetada Will Smith a Chris Rock

La agresión de Smith a Rock en los Oscars acaparó las vistas en YouTube. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Las ceremonias de premios son acontecimientos propicios para que afloren todo tipo de comentarios en boca de las estrellas. La gala de los Golden Globes 2023 no fue la excepción.

Eddie Murphy fue uno de los actores que incluyó en su discurso una dosis de humor ácido que no dejó indiferente a los asistentes. En el momento en el que el intérprete recibió un reconocimiento a toda su trayectoria, el homenajeado aprovechó la ocasión para bromear sobre el sonado incidente entre Will Smith y Chris Rock en los últimos premios Oscar.

“Llevo en la industria del entretenimiento 46 años y en el mundo del cine, 41″, apuntó primero un Murphy emocionado. Tras ello, el artista mencionó a las personas que lo han acompañado a lo largo de los años y fue en ese contexto cuando lanzó la broma. “Para todos los nuevos artistas y soñadores que nos acompañan esta noche, quiero hacerles saber que existe un plan definitivo que pueden seguir para lograr el éxito y que es muy simple: prosperidad, longevidad y paz mental”, comenzó sugiriendo el actor. Y continuó: “Es un plan que he seguido toda mi carrera. Es muy simple, solo tienes que hacer estas tres cosas: Pagar tus impuestos, ocuparte de tus asuntos y mantener el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu pu*a boca”, concluyó gritando.

Mira aquí el momento

Los asistentes reaccionaron con risas al comentario, con el que Eddie Murphy se refirió al que pronunció el propio Smith en los Oscar cuando interrumpió la intervención de Chris Rock después de que éste se refiera de forma hiriente a su mujer, Jada Pinkett Smith. El actor subió al escenario, agredió con una bofetada a Rock en directo y al regresar a su asiento dijo las mismas palabras que Murphy repitió irónico en los Golden Globes 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Salma Hayek roba miradas en la alfombra roja de los Golden Globes por llevar un Pulparindo y mazapán

Golden Globes 2023: lista completa de ganadores

Golden Globes 2023: todos los looks de los famosos en la alfombra roja

En esta nota

Eddie Murphy Golden Globes Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain