Muestran la casa que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartieron durante ocho años

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivieron juntos en una mansión ubicada en Puerta del Hierro, Madrid, España. Se presume que tras su separación en 2022, ella se quedó en la propiedad

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no dieron mucha información sobre la causa de su separación.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no dieron mucha información sobre la causa de su separación. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

A finales del 2022 se dio la noticia de que la socialité Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa habían puesto fin a su relación de ocho años.

Durante el tiempo que duró su relación vivieron en una gran mansión ubicada en el barrio Puerta del Hierro, Madrid, España. Se dice que el escritor, ganador de un Premio Nobel de Literatura, dejó la propiedad y se fue a vivir nuevamente a un ático que tiene en la misma capital española.

Se dice que la propiedad que compartió la pareja, llamada Villa Meona, está actualmente valorada en $8 millones de dólares.

Se sabe que la mansión se construyó a finales de los años 80 en un lote de 1.2 acres. La casa principal tiene una extensión de 21,500 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior tiene áreas verdes, piscina climatizada y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Para dar más detalles de lo que es la propiedad, el equipo del programa ‘Chisme No Like’ fue hasta el lugar. Javier Ceriani, periodista del programa, aprovechó la ocasión para decir que la casa era visitada ocasionalmente por Íñigo, quien es el ex de Tamara Falcó, hija de Preysler.

“Esta es la impresionante casa de Isabel Preysler aquí en el barrio Puerta del Hierro. Una casa espectacular. Isabel Preysler está viviendo aquí con Tamara Falcó”, dijo Ceriani.

El programa solo mostró un la fachada de la propiedad, pero no pudo dar a conocer detalles de su interior. Sin embargo, el lugar sí ha sido mostrado a detalles en otras oportunidades.

Hace algunos años la revista ‘Hola!’ visitó la propiedad e hizo un recorrido por sus espacios.

También te puede interesar:

China censura libros de Vargas Llosa por sus “absurdas críticas” al manejo del coronavirus

Julio Iglesias confiesa su admiración por Mario Vargas Llosa

En esta nota

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain