Naomi Osaka dió a conocer que espera su primer hijo

Osaka espera regresar a la élite del tenis femenino en 2024 para lo que será el Australian Open

Naomi Osaka durante un partido de tenis ante Daria Saville en Japón.

Naomi Osaka durante un partido de tenis ante Daria Saville en Japón. Crédito: PHILIP FONG | AFP / Getty Images

La cuatro veces campeona de torneos de Grand Slam, Naomi Osaka, anunció este miércoles que se encuentra esperando su primer hijo y según el portal TMZ Sports se espera que el padre sea el rapero Cordae, con el que se encuentra públicamente en relación desde 2019.

Una publicación en Twitter de Osaka confirmó su esperada descendencia, en el que comenzó hablando sobre lo que ha sido su vida en los últimos años y luego sobre el rumbo que ahora tomará la misma.

“Los últimos años han sido interesantes por decir lo menos, pero creo que son los momentos más desafiantes de la vida los que pueden ser los más divertidos. Estos pocos meses lejos del deporte realmente me ha dado un nuevo amor y aprecio por el juego al que he dedicado mi vida”, expresó.

También aprovechó de contar su expectativa de compartir con su hijo y que el pequeño pueda ver la actividad deportiva que realiza su madre.

“Me doy cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado. Cada día es una nueva bendición y aventura. Sé que tengo mucho que buscar. Una cosa que espero con ansias es que mi hijo vea uno de mis partidos y le diga a alguien, ‘esa es mi mamá’“, añadió la tenista.

También Osaka explicó que su intención es no competir en casi todo el 2023 pero espera regresar a la alta competición para el Australian Open del 2024.

Por último meditó sobre las decisiones que se deben tomar en su vida pero resaltó la importancia de siempre vivir con buenas acciones para conseguir lo que quieres.

“No creo que haya un camino perfectamente correcto para tomar en la vida, pero siempre sentí que si avanzas con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino”, agregó.

También te podría interesar:

En esta nota

Naomi Osaka Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain