Checo Pérez reta a Rafael Nadal para definir quién es el mejor detrás del volante

El piloto mexicano de la escudería Red Bull compartió una videollamada con el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis y lo retó a una competencia a ver cuál de los dos es el mejor con los coches

F1 Grand Prix of Abu Dhabi

El piloto de Fórmula 1 espera tener una pequeña competencia con el tenista en la E1 Series. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

Recientemente se dio a conocer que el tenista español Rafael Nadal, conocido por ser el máximo ganador de Grand Slams en la historia de la ATP, se convirtió recientemente en el nuevo propietario de un equipo en la UIM E1 World Championship, campeonato de embarcaciones electrónicas que sigue ganando mucho protagonismo en el viejo continente.

En este equipo también se encuentra involucrado el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, con quien compartió una videollamada para poder hablar sobre el futuro de la escuadra y especialmente para lanzarle un interesante reto que sin duda alguna ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Lo que sucede es que por medio de las redes sociales de la institución compartieron un video en el que se puede ver al Checo dándole la bienvenida a la institución y proponiéndole el mencionado reto que vincula una interesante competencia al volante.

Hola, Rafa. Es bueno escuchar que te unirás al Mundial E1. Sé que tienes 22 títulos de Grand Slam, pero ya veremos quién es campeón del agua en E1“, dijo Sergio Pérez entre risas.

Este hecho representa un interesante, ya que se podría llevar a cabo una atractiva competencia entre estas dos figuras del deporte internacional para definir cuál de ellos sería el más eficaz manejando estos vehículos acuáticos.

De ocurrir esta disputa el Checo Pérez tendría la ventaja por su carrera dentro de la Fórmula 1. Sin embargo, Nadal podría darle mucha competencia al ser un evento con vehículos eléctricos.

El piloto azteca de la Fórmula 1 se unió hace unos meses al UIM E1 World Championship como propietario de un equipo gracias a la amistad que posee con Alejandro Agag, cofundador y presidente de E1; el tapatío y Agag se conocen desde la GP2, competencia en la que Checo consiguió su salto a la Fórmula 1.

Contenido relacionado
Todo por una servilleta: El increíble gesto de Sergio ‘Checo’ Pérez con unas meseras que querían su autógrafo
Lewis Hamilton sorprende a Buenos Aires haciendo ‘running’ por las calles sin ser detectado [Video]
Todos en su contra: Pilotos de Fórmula 1 colocaron al Checo Pérez como el octavo mejor piloto del 2022

En esta nota

Rafael Nadal Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain