Ninel Conde presume sus atributos y envía mensaje motivacional a sus fanáticos

La actriz y cantante Ninel Conde considera que ver las cosas de manera positiva es necesario para seguir adelante. Por ello, utilizó su perfil de Instagram para animar a sus "bombones"

Ninel Conde constantemente niega someterse a tratamientos estéticos para lucir radiante

A sus 46 años, Ninel Conde se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento. Crédito: Mezcalent

La cantante Ninel Conde constantemente comparte contenido en la red social Instagram, pues de esa manera se siente mucho más cerca de quienes día tras día apoyan cada paso que da en su carrera artística. Además, la mexicana con frecuencia se realiza sesiones de fotos con profesionales y sus fanáticos le retribuyen su cariño al ver el trabajo.

La actriz el pasado martes subió un video donde se puede apreciar que estaba ofreciendo un show con un atuendo atrevido que dejó poco a la imaginación no solamente en aquellos que estuvieron en la presentación, también quienes disfrutaron del audiovisual que se encuentra en la aplicación de la camarita.

Conde expresó que pese a las circunstancias es momento de ver el lado positivo de las cosas para continuar, al tiempo que resaltó que este 2023 está comenzando y se le debe sacar provecho.

“Tenías razón cuando decías aquel día que tenía que cambiar. Tenía que cambiar de conversación y seguir con mi actitud positiva. ¡Arriba esos ánimos bombones que el año apenas empieza”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que más de 100 personas se tomaron el tiempo para dejarle un comentario a la mexicana. Los internautas no perdieron la oportunidad de resaltar la belleza de Conde, y es que el vestuario que lució también la ayudó a verse mucho mejor para sus más de cinco millones de fanáticos.

Otros usuarios de la aplicación destacaron que es una mujer bastante “talentosa” y que además termina derrochando sensualidad en cada publicación que realiza en la plataforma.

“Tú como siempre tan hermosa”, “Preciosa”, “Felicidades amiga, qué bonita canción”, “Número uno señora Ninel, buen fin de semana, desde siempre contigo”, “Te amo”, “Eres demasiado perfecta”, “Hola mi reina, qué linda”, “Muchas felicidades, gran actriz”, “Estás bien sabrosa”, “Espectacular y muy sensual señorita”, “Simplemente hermosa, buen día”, “Qué hermosa estás“, “Angelito lindo, te amo”, “Súper talentosa y fabulosa”, “Encantadora”, “Buenas tardes preciosa, qué bien te ves”, “Eres un lindura”, “Tan talentosa, tan hermosa”, “Dios mío, te ves tan hermosa”, fueron las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Ninel Conde presume su tonificado abdomen en lencería mientras está en la nieve
· Ninel Conde muestra sus piernones con un atrevido vestido que se pierde con el azul del cielo
· Ninel Conde a sus 46 años posa con un vestido lleno de transparencias y presume su esbelta figura

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain