El venezolano Miguel Rojas llega a Los Ángeles Dodgers por canje desde Miami Marlins

El campocorto pactó un contrato por dos años y $10 millones para reforzar el campocorto del equipo californiano tras la salida de Trea Turner

Rojas tenía 8 temporadas con Miami

Rojas tenía 8 temporadas con Miami Crédito: AFP / Getty Images

Luego de la salida de Trea Turner, el campocorto de Los Ángeles Dodgers quedó vacante, por lo que el equipo californiano salió en busca de su sucesor y lo consiguió en los Miami Marlins con la incorporación del venezolano Miguel Rojas, quien llega a cambio del prospecto Jacob Amaya.

Rojas tendrá un contrato por dos años a cambio de $10 millones, cerrando así una etapa de 8 temporadas con el equipo de la Florida.

Rojas tuvo una temporada 2022 con un average de .236, 111 hits y 36 impulsadas. En defensa cometió solo 7 errores y fue finalista al Guante de Oro de la Liga Nacional.

Los Marlins ya habían anunciado hace unos días la contratación de Jean Segura, por lo que es muy seguro que el hueco que deja Rojas en el campocorto será cubierto por el dominicano.

De vuelta a casa

Miguel Rojas debutó en las Grandes Ligas en 2014 con 25 años precisamente en Los Ángeles Dodgers; en aquella campaña disputo 85 encuentros con solo 27 hits y un average de .181.

Leer también:
Mets de Nueva York se lamentan por perder a Carlos Correa: “No pudimos llegar a un acuerdo, le deseamos lo mejor”
Aseguran que dominicano Nelson Cruz llevará todo su poder a San Diego Padres para la temporada 2023 de las Grandes Ligas
Seattle Mariners exaltará al venezolano Félix Hernández al Hall of Fame del equipo

En esta nota

Dodgers de Los Angeles miami marlins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain