Muere Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, tras sufrir un paro cardíaco

La madre de Lisa Marie Presley, Priscilla Presley, dio a conocer la noticia a través de un comunicado compartido con el medio internacional People

Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley. Crédito: Rick Diamond | Getty Images

Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco. 

Su madre Priscilla Presley dio a conocer la noticia a través de un comunicado compartido con el medio internacional People.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, dijo la ex esposa del “Rey del Rock and Roll”.

Apenas unos días antes, Lisa Marie y Priscilla Presley, participaron en Beverly Hills en la ceremonia de entrega de los Golden Globes, acompañando a Austin Butler, el actor que personifica a su padre en la exitosa película sobre el ‘Rey del Rock’ dirigida por Baz Luhrmann. Madre e hija celebraron en esa oportunidad el triunfo de Butler como mejor actor protagónico para una película dramática, que mejora todavía más sus chances de conseguir una próxima nominación al Oscar.

En esta nota

Elvis Presley Lisa Marie Presley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain