Mujer de Massachusetts muere tras caer del balcón de su Airbnb durante sus vacaciones en Cancún

Una mujer de Haverhill, Massachusetts, murió la semana pasada en Cancún, México, luego de que se cayera mientras intentaba ingresar a su alquiler de Airbnb

Leah “Lee” Pearse

Leah “Lee” Pearse murió durante sus vacaciones en Cancún. Crédito: Funeraria Driscoll y servicio de cremación | Cortesía

Una mujer de Haverhill, Massachusetts, murió la semana pasada en Cancún, México, luego de que se cayera mientras intentaba ingresar a su alquiler de Airbnb cerrado con llave a través de un balcón del tercer piso, dijo su familia en un obituario.

Después de un “gran día de playa, una cena increíble y un baile fantástico”, Leah “Lee” Pearse, de 20 años, regresó al Airbnb y descubrió que las llaves estaban dentro del hospedaje, según el obituario.

Mientras intentaba llegar al balcón, “trágicamente resbaló, cayó y murió instantáneamente”, dijo su familia.

Graduada en 2020 de la Academia Clásica en Haverhill High School, Pearse trabajó en el Hospital General de Massachusetts como asistente de enfermería certificada y estaba cursando una maestría en enfermería en la Universidad Simmons.

“Muchas personas que se han acercado a nosotros han expresado que solo un abrazo de Leah le dio mucho amor y consuelo”, dijo su familia. “Leah necesitaba una salida para su amor y deseo de ayudar a los demás, por lo que su mayor objetivo en la vida era convertirse en la mejor enfermera del mundo”.

En un comunicado proporcionado a Boston.com, el Hospital General de Massachusetts (MGH) describió a Pearse como “vibrante” y dijo que trabajaba en una unidad de trasplantes.

“Su energía positiva, creatividad y consideración ganaron los corazones de los pacientes y el personal de MGH”, dijo el hospital. “Nuestra comunidad se unirá en los próximos días para honrar la memoria de Leah”.

La familia de Pearse recordó su personalidad “magnética” y su tendencia a sacar lo mejor de quienes la rodeaban.

Helen Bellenoit, asesora de la facultad de Pearse en la escuela, compartió un sentimiento similar en una declaración obtenida por The Boston Globe.

“Leah aportó luz a todos los entornos, compartiendo su pasión por el aprendizaje, la enfermería y la atención al paciente con los demás”, dijo Bellenoit. “Toda la comunidad de enfermería la extrañará mucho”.

A Pearse le sobreviven el padre Reggie Pearse, la madre Amy Goldfarb, la hermana Anna Pearse, la abuela Judy Pearse y muchas tías, tíos y primos, según el medio.

La familia de Pearse ha establecido un fondo de la Fundación Estadounidense de Enfermeras en su memoria, recaudando dinero que, en parte, apoyará programas para la educación y la salud mental de las enfermeras.


También lee:
· Pareja australiana sobrevive durante 3 días en paddleboard después de que el mar los arrastrara lejos de la costa
· Mensaje en una botella viaja de Canadá a Irlanda en sólo 18 meses
· Hombre gasta casi $23,000 en disfraz realista para cumplir su sueño de “convertirse en lobo”

En esta nota

Cancún
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain