Paul Stanley niega haber autorizado la serie de Paco Stanley con Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez

De acuerdo con declaraciones de Paul Stanley, uno de los principales motivos por los que la familia de Paco Stanley no aceptó el proyecto, fue que se trataba de una serie con un guion que deja al protagonista "como un criminal"

Paul Stanley es presentador del programa 'Hoy'

Paul Stanley es presentador del programa 'Hoy' Crédito: Mezcalent

El conductor Paul Stanley se pronunció en contra de la serie que anunció Prime Video con Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez sobre el asesinato de su padre, Paco Stanley.

Luego del anuncio a través del portal Deadline respecto a la producción de una mini serie de seis capítulos que narrarán el asesinato de Paco Stanley, su hijo reclamó que ninguno de los familiares de la figura televisiva dio su aprobación para el proyecto.

Ninguno de nosotros ha dicho sí a cualquier serie o bioserie. No está autorizada, hace unos meses estábamos hablando con la producción de esta misma plataforma y comentamos que queríamos hacer una bioserie pero hablando dignamente de mi papá, de toda su trayectoria.

Es un proyecto sin fundamento, es un proyecto con mucha traición y muy amarillista, que habla de los últimos momentos de mi papá y eso no fue Paco Stanley“, defendió Paul en el programa Hoy.

Mira el video en el minuto 3:30

Las razones de Paul Stanley

De acuerdo con las declaraciones del también actor, uno de los principales motivos por los que la familia del conductor de ¡Pácatelas! no aceptó el proyecto recién anunciado fue que se trataba de una serie con un guion que deja al protagonista “como un criminal”.

Lo más triste es que en varios fragmentos cuentan la historia y tratan como un criminal a mi papá“, aseveró Paul.

Asimismo, el hijo de Paco Stanley explicó este miércoles a medios que “para que la familia realmente respalde la serie, no queremos que se hable de las tres horas antes de su muerte, sino que se cuente lo lindo que fue su carrera y el ícono que fue.

Toda la familia Stanley está de acuerdo con que no se haga así, que dejen todo al aire. No vamos a respaldar eso. Nosotros ya nos preparamos con abogados y demás para que se respete la imagen de mi padre“.

Debido a que la familia del presentador y cómico tiene los derechos de todo lo relacionado con Paco Stanley, esperan poder frenar la serie protagonizada por Diego Boneta.

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez estelarizarán serie de Paco Stanley

Paul Stanley cree que Elon Musk podría haber resuelto el hambre en el mundo en lugar de comprar Twitter

En esta nota

Belinda Paco Stanley Paul Stanley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain