“¿Qué mirás, bobo?”: Novak Djokovic se une a la pasión por Lionel Messi e imita su icónica frase

El exnúmero 1 de la ATP realizó este divertido video junto al tenista Diego Schwartzman para recordar la popular frase que realizó Lionel Messi durante el Mundial de Qatar 2022

International BNL d'Italia - Day Six

El tenista serbio decidió relajarse un momento y compartir con su amigo Diego Schwartzman. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

La Copa Mundial de Qatar 2022 de la FIFA estuvo marcada por una gran cantidad de momentos que sin duda marcarán la historia del balompié internacional. Sin embargo, una de las más icónicas en este hecho fue la popular frase que realizó el astro argentino Lionel Messi al neerlandés Wout Weghorst.

La oración “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá” la realizó el atacante y actual campeón del mundo tras finalizar la semifinal ante Países Bajos, llegando al punto de convertirse en un hecho viral al ser repetido por una gran cantidad de fanáticos y personalidades del deporte.

El más reciente de estas figuras fue el tenista serbio y ex número 1 del ránking mundial de la ATP, el serbio Novak Djokovic, quien decidió imitar a Lionel Messi y para eso tomó como víctima a su colega el argentino Diego Schwartzman. En el video se puede ver como Djokovic hace el papel de ‘La Pulga’ y el suramericano de Weghorst.

En el video se puede ver a Djokovic junto a una máquina en un gimnasio en el que practica para mantener su buen estado físico para luego decirle la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá” a Schwartzman, quien pasa justo frente a él y se le queda mirando.

El video fue compartido en las redes sociales de ambas estrellas del deporte blanco, quienes al final se rieron por personificar este momento que se convirtió en uno de los más controversiales del Mundial; tal fue la emoción por la frase de Messi que hasta en varios países del mundo se crearon artículos con el “¿Qué mirás, bobo?”.

Djokovic se ha mostrado como un fiel seguidor de Messi a lo largo de su carrera, declarando una gran emoción tras conquistar la Copa del Mundo.

Él (Messi) es humilde, un tipo con los pies en la tierra, que no se deja llevar por el éxito. Todos estos años es algo que siento que sirve como un gran ejemplo para todos los niños que lo admiran, quieren ser como él. Como fanático de los deportes, como fanático del futbol, por supuesto que admiro a Messi y lo respeto mucho. Creo que la mayor parte del mundo está contento con su logro y lo que ha logrado hacer”, dijo el serbio de 35 años una entrevista para Tennis.com.

Contenido relacionado
Naomi Osaka explica la razón por la que abandonó el Abierto de Australia [Foto]
Rafael Nadal se despide de México: No participará en el torneo de Acapulco para irse a Dubái

En esta nota

Djokovic Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain