Naomi Osaka explica la razón por la que abandonó el Abierto de Australia [Foto]

Luego de haber anunciado que no participará en el Abierto de Australia, Naomi Osaka dio a conocer la razón de su decisión dando fin a los rumores que atribuían su ausencia a sus problemas de ansiedad

Naomi Osaka explica la razón por la que abandonó el Abierto de Australia

Naomi Osaka espera volver a la acción a finales de año.  Crédito: Sarah Stier | Getty Images

La tenista japonesa Naomi Osaka dejó muy sorprendidos a sus seguidores cuando, a principios de esta semana y sin dar a conocer las razones, anunció que no disputaría el primer grand slam del año, el Abierto de Australia que dará comienzo el próximo lunes.

La decisión fue rápidamente atribuida a sus ya conocidos problemas de ansiedad y a las inseguridades que ha venido mostrando en la pista cuando las expectativas están especialmente altas. Sin embargo, este miércoles la deportista asiática ha vuelto a romper su silencio para dar a conocer los motivos de su retirada, mucho más positivos de lo esperado.

Y es que la joven de 25 años ha compartido en sus redes sociales una foto en la que aparece el monitor de una ecografía, lo que confirma que espera su primer hijo junto a su pareja, el rapero Cordae.

Al margen de su trabajo artístico, el intérprete es conocido por el entusiasmo que exhibe en las gradas y por los enérgicos gestos de apoyo que suele dirigir a su chica, una prueba incontestable de que Osaka tiene en su novio a su mayor fan y, ahora, al mejor compañero de vida.

En su cuenta de Instagram, Naomi Osaka ha puesto de manifiesto la ilusión que se desprende de su debut en la maternidad y también su deseo de regresar al trabajo precisamente de cara a la próxima edición del abierto australiano, una vez recuperada del parto y tras haber disfrutado al máximo de sus primeros meses con su bebé.

“Una de las cosas que estoy deseando que pase es que mi hijo/a vea alguno de mis partidos y pueda decir: ‘Esa es mi mamá’. 2023 va a ser un año lleno de lecciones de vida para mí, y espero veros a todos en el Open de Australia de 2024″, ha escrito en su mensaje.

La estrella ha recibido un sinfín de felicitaciones por parte de sus amigos más famosos y sus compañeros de circuito. Su sucesora en el primer puesto de las mejores tenistas del mundo, la polaca Iga Swiatek, así como la tunecina Ons Jabeur y la estadounidense Coco Gauff, han hecho acto de presencia en la sección de comentarios para darle directamente la enhorabuena.

También han querido dirigirle todo su cariño actores como Taraji P. Henson y la mexicana Cecilia Suárez, sin olvidar las cuentas oficiales de los torneos de Wimbledon y Roland Garros.

Lea también:

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Naomi Osaka Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain