Yanet García muestra sus curvas de tentación usando minibikini rojo

Yanet García aprovechó el nuevo lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap, Music Session #53, para subir a Instagram una foto y un video donde aparece haciendo alarde de sus encantos con un diminuto bañador

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García siempre roba miradas en cualquier lugar que aparece. Si su escultural figura no fuera ya motivo más que suficiente para desatar bajas pasiones, su sensualidad añade un extra que consigue acelerar pulsaciones.

En esta oportunidad, y aprovechando el nuevo lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap, Music Session #53, la llamada “chica del clima”, subió una foto y un video a su cuenta de Instagram donde aparece sentada en la terraza de un balcón y el bello mar azul de de fondo, mostrando sus tremendas curvas con un diminuto bikini color rojo, mismo que puso a suspirar a sus casi 15 millones de admiradores.

Como era de suponerse, las publicaciones de la mexicana han recibido toda clase buenos comentarios y miles de corazoncitos rojos.

Apenas unos días antes, Yanet García ya había deslumbrado a los usuarios de la famosa red social cuando se animó a posar sin maquillaje, enfundada con un sombrero y bañador color blanco, el cual lució en primer plano para hacer alarde de esa “pechonalidad” de alto impacto que tanto fascina a sus admiradores.

TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García exhibe su retaguardia y voluptuosos encantos con diminuta ropa interior

Yanet García deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga de hilo

En esta nota

Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain