Así es la casa que la cantante Jessie James Decker y su esposo pusieron en venta

La mansión en Nashville, Tennesse, que les perteneció durante cuatro años a Jessie James Decker y a Eric Decker ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $10.3 millones de dólares

Eric Decker y Jessie James Decker  están juntos desde 2013.

Eric Decker y Jessie James Decker están juntos desde 2013. Crédito: Jason Kempin | Getty Images

La cantante Jessie James Decker y el jugador de fútbol americano Eric Decker compraron hace cuatro años una mansión en Nashville, Tennesse, que calificaron como “la casa de sus sueños” en algunas entrevistas.

Parece ser que con el paso del tiempo los Decker dejaron de ver con tan buenos ojos la propiedad y ahora han decidido ponerla en venta.

La mansión entró recientemente al mercado de bienes raíces con un precio de $10.3 millones de dólares. Con la venta la pareja espera recibir $6 millones más de lo que ellos pagaron en la primavera de 2019.

Aunque el costo es más elevado, se debe tomar en cuenta que la pareja hizo algunas reformas a la propiedad luego de comprarla, por lo que puede que hayan gastado algunos miles de dólares más.

Las reformas que hicieron en el lugar tenían como objetivo actualizar el lugar a su gusto, pero realmente el lugar estaba en perfectas condiciones porque fue construido en 2011. La construcción de esta mansión estuvo a cargo del arquitecto Ron Farris, quien tenía a disposición un lote de 2.9 acres.

La casa principal tiene una extensión de 13,300 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de juegos, sala de cine y otras comodidades.

En su interior destacan varios detalles como pisos de madera y pisos de cerámica, techos altos con vigas a la vista, puertas arqueadas y más.

De todos los espacios de la casa el más atractivo es un estudio de música, el cual seguramente usó en varias ocasiones por la cantante Jessie James Decker. El estudio no es muy grande pero tiene los equipos necesarios, sus paredes son de color rosa y verdes.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una pista de motor.

En el exterior de la propiedad hay áreas verdes con terraza, hoguera, piscina climatizada, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Hollywood Hills que Helen Mirren y su esposo pusieron en venta

– Alec Baldwin tuvo que rebajar su mansión en los Hamptons a $24.9 millones de dólares

– Michael B. Jordan puso en venta una mansión que compró hace menos de un año

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain