Alec Baldwin tuvo que rebajar su mansión en los Hamptons a $24.9 millones de dólares

El actor Alec Baldwin no ha tenido suerte en vender la mansión en los Hamptons, Nueva York, que compró hace 27 años por $1.75 millones de dólares

Esta mansión de Alec Baldwin fue construida en el siglo XIX.

Esta mansión de Alec Baldwin fue construida en el siglo XIX. Crédito: Mezcalent

En septiembre del año pasado el actor Alec Baldwin puso en venta la mansión en los Hamptons, Nueva York, que le pertenece desde hace 27 años.

Inicialmente la propiedad entró al mercado de bienes raíces en $29 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que se rebajara su precio a $24.9 millones de dólares.

Baldwin, quien en octubre del 2021 mató accidentalmente a una mujer en el set de grabación de la película de ‘Rust’, compró esta propiedad en los Hamptons en 1996 por $1.75 millones de dólares, lo que equivale a $3.35 millones de dólares actuales.

Su elevado costo actual tiene que ver con el paso de los años y con las actualizaciones que el actor y su exesposa Kim Basinger hicieron en el lugar, pues el lugar fue construido en el siglo XIX.

Esta propiedad fue construida en un lote de 10 acres y la casa principal tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, sala de vinos, biblioteca y otras comodidades.

En su interior hay varios espacios lujosos, aunque no se han difundido fotos con detalles de él. Su cocina es bastante amplia con isla central, alacenas de color rojo y blanco, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama.

Como es común en este tipo de propiedades, la habitación principal tiene espacio suficiente para una cama grande, sala de estar, vestidor, gran baño tipo spa y más.

Su interior tiene extensas áreas verdes con terraza, chimenea de piedra, piscina, área de spa, jardín de vegetales, caballerizas y otros espacios ideales para pasar el rato al aire libre.

También te puede interesar:

Alec Baldwin demanda a cuatro miembros de ‘Rust’ alegando negligencia

Finaliza la investigación sobre el accidente mortal en el rodaje de ‘Rust’

Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convierten en padres por séptima vez

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain