Conmueve en internet anciano que desde hace 15 años “reconquista” todos los días a su esposa que perdió la memoria

"Si me preguntas qué es el amor, te digo 'mira a mis abuelos'", escribió una usuaria de TikTok, quien compartió un video que muestra la rutina diaria que su abuelo realiza para que su esposa, quien poco a poco ha ido perdiendo la memoria

Matrimonio ancianos

Una pareja de ancianos. Crédito: Shutterstock

Muchos usuarios de las redes sociales se han conmovido con el caso de la vida real de un anciano que, tal y como ocurre en la película “Diarios de una pasión”, todos los días se esfuerza para poder enamorar y reconquistar a su esposa, pero sobre todo, que no lo olvide.

En TikTok, la usuaria argentina @katiuska.bg subió un clip en donde narró la tierna historia de sus abuelos, quienes tienen un matrimonio de 60 años.

Al principio del clip se puede ver a su abuelo, de 86 años, esmerándose para verse bien antes de ir a visitar por la mañana a su esposa, de 82, la cual desde 15 años tiene serios problemas de salud, entre ellos la pérdida de la memoria.

Su abuela no recuerda exactamente la relación que tiene con el hombre; sin embargo, sí puede reconocer y recordar su rostro a la perfección.

Desde hace mucho tiempo, el anciano se dispuso a recordarle a su mujer, a diario, de su matrimonio, es por ello que en el video le vemos preguntándole a la señora si se acuerda de él y también le pregunta si quiere que le dé un beso, a lo que ella responde que sí.

“Esta es su rutina de todos los días, sin falta. Estamos convencidos que es lo que la mantiene acá, con nosotros. Si me preguntas qué es el amor, te digo ‘mira a mis abuelos’. Esa mirada que dice todo sin necesidad de decir nada”, escribió la nieta.

Rápidamente, el video ha acumulado más de 12 millones de vistas, provocando todo tipo de reacciones, en donde la mayoría ha confesado que no ha podido evitar derramar una que otra lagrimita por esta escena tan conmovedora.

Te puede interesar:

* Anciano en España pega carteles por toda la ciudad buscando bufanda que le tejió su esposa antes de morir
* Anciano acude a estética para aprender y poder peinar a su esposa
* La conmovedora historia del anciano de 90 años que todos los días tiene que ver a su esposa desde la ventana de asilo por el coronavirus

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain