Anggy Díaz, nicaragüense decapitada por su esposo en Texas, no invitó a nadie a su boda privada realizada hace menos de cuatro meses

Una amiga de la víctima dijo que esta le confesó que Jared Dicus era celoso; el asesino confeso habría compartido un video en redes en el que sentenciaba "ella es mía", esto en referencia a Anggy

Jared Dicus y Anggy Díaz

Jared Dicus y Anggy Díaz se casaron en una ceremonia privada y civil en octubre pasado en Texas. Crédito: Facebook / Jared Dicus | Cortesía

Anggy Díaz, la nicaragüense a la que su esposo decapitó en Texas, se casó en una ceremonia privada hace menos de cuatro meses y a la que no fueron invitados ni parientes ni amigos de la pareja.

Aunque las razones para mantener en secreto la ceremonia se desconocen, el juez que los casó fue quien inicialmente divulgó la identidad de Díaz, de 21 años, mediante una publicación con una foto del casamiento en Facebook.

Una amiga de la víctima indicó al New York Post que Díaz le había confesado que Jared Dicus, de 21 años, era una persona celosa.

“El publicó un video diciendo, ‘ella es mía’, en redes sociales, y era raro por qué nadie le preguntó eso… salió de la nada”, reveló la persona que pidió no ser identificada.

La amiga dijo que conocía a Díaz hacía casi cuatro años.

La última vez que la fuente vio a la pareja junta se remonta a una fiesta del trabajo en diciembre a la que Dicus llegó de repente.

“Todo el mundo estaba pasando un buen rato y él lucía bastante molesto cuando abandonó el lugar”, describió.

La persona, que laboró con Díaz en la tienda Chepes Meat Market, añadió que cree que la hispana estaba sufriendo de violencia doméstica.

“Ella nunca dijo que hubieran problemas; tal vez solo estaba avergonzada de admitir que su relación no era perfecta“, argumentó.

Díaz, también de 21 años, recientemente se había certificado como entrenadora “fitness”.

Los padres de Dicus fueron los primeros en toparse con el cadáver, el pasado miércoles, en la vivienda que compartía la pareja detrás de la casa de ellos en Oak Hollow al sur de FM 1488.

El sospechoso, acusado de cargos de asesinato en primer grado, habría confesado los hechos.

El hombre habría utilizado un cuchillo de cocina para cometer el crimen, indicaron las autoridades.

La familia de Díaz acudió este viernes al consulado de Nicaragua en Houston para pedir ayuda para los trámites funerarios, incluyendo el traslado del cuerpo al país centroamericano.

Te puede interesar:

Estadounidense que decapitó a su esposa nicaragüense en Texas robó una cerveza del lugar donde laboraba la víctima tras el asesinato

En esta nota

Anggy Díaz Houston Nicaragua Texas Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain