Lionel Messi demuestra que sigue vigente en calidad durante un entrenamiento del PSG [Video]

Messi mostró la forma ideal de como dormir una pelota y devolverla a su compañero antes del juego del PSG contra Angers

Lionel Messi durante un entrenamiento del PSG.

Lionel Messi durante un entrenamiento del PSG. Crédito: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT | AFP / Getty Images

A sus 35 años el argentino Lionel Messi sigue deleitando a sus fanáticos con su fútbol. Luego de conquistar el Mundial Qatar 2022, se reportó al PSG para continuar mostrando sus habilidades y durante la previa del partido ante Angers, dejó una nueva imagen para admirar.

Aunque Messi fue figura del partido anotando el 2-0 en la victoria del PSG, un video captado por un fanático del entrenamiento de ese encuentro se viralizó en redes sociales.

Según las imágenes desde una de las tribunas del Parque de los Príncipes, la estrella del club francés se encuentra haciendo pases largos y soltando el pie, cuando ‘saca su magia’ a relucir.

Messi recibe un balón con potencia y complicado de dominar, pero decidió usar su zurda para dormir la pelota y con el mismo movimiento volver a acomodarse para enviarla de vuelta a su compañero.

El video fue compartido por cientos de internautas quienes quedaron sorprendidos por saber que aunque Messi tiene casi 20 años dentro del fútbol siempre se les ve hacer cosas nuevas.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Messi PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain