Arrestan a segundo sospechoso de tiroteo fatal del 4 de julio en una tienda de Brooklyn, había escapado a Georgia

Dayshawn Vaughns fue capturado en una casa en Columbus, Georgia, quien fue regresado a Nueva York por su vinculación con el tiroteo que se desarrolló en Brooklyn y que dejó dos muertos y un herido

Tiroteo Brooklyn Georgia

La lectura de cargos de Vaughns estan pendientes en el Tribunal Penal de Brooklyn. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Muscogee | Cortesía

El segundo pistolero de los dos que fueron acusados de un tiroteo que tuvo lugar en Brooklyn el 4 de julio, dejando a dos muertos y un tercero herido, fue detenido en Georgia, informó la policía el sábado.

Identificado como Dayshawn Vaughns, de 22 años, fue localizado hasta una casa en Columbus, Georgia, por el escuadrón de delitos violentos de la policía de Nueva York, fue capturado en ese lugar el miércoles.

Las autoridades trajeron de vuelta al residente de Queens a Nueva York el viernes en la noche, donde será acusado formalmente de homicidio.

La víctima, Sulaiman Odunfa, de 21 años de edad, recibió un disparo en la cabeza y murió en la escena.

Por su parte, Amir Green, de 19 años, resultó herido en el cuello y fue llevado de urgencia al Hospital de la Universidad de Brookdale, donde fue declarado muerto. La tercera víctima, un joven de 18 años fue impactado en la parte superior del cuerpo y sobrevivió.

Los fiscales argumentaron que antes de los hechos violentos, Vaughns y el otro tirador, Malachi Kirkland, discutieron con las tres víctimas, el primero le disparó a Odunfa mientras que el otro le disparó a Green como al sobreviviente, declararon los funcionarios.

Kirland fue capturado en el sitio. Los oficiales de policía lo hallaron escondido en una habitación en la parte de atrás cuando llegaron. Asimismo, se ordenó su arresto sin derecho a fianza en su lectura de cargos y está tras las rejas en Rikers Island.

Por otro lado, Vaughns huyó del ahí corriendo. Cuando los agentes lograron identificarlo, ya había huido de Nueva York.

La policía encontró tres armas en el lugar de los hechos, informó Daily News.

Los detectives presumen que el tiroteo estuvo vinculado con pandillas. Kirland pertenecía a una banda delictiva. La afiliación a la pandilla de Vaughns no se dio a conocer hasta el momento. Odunfa era miembro de una pandilla, dijeron los funcionarios neoyorquinos.

Green no formaba parte de ninguna pandilla y tampoco contaba con antecedentes o arrestos, expresaron las autoridades.

La lectura de cargos de Vaughns estan pendientes en el Tribunal Penal de Brooklyn.

El tiroteo fue uno de los hechos violentos que coronó el feriado del 4 de julio en el que 21 personas fueron baleadas en la ciudad, tres de los cuales murieron, destacó la policía de Nueva York.

Lea también:

En esta nota

Brooklyn Georgia Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain