Capturan a septuagenario por agredir sexualmente a una menor en la capital de Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras capturó este fin de semana a un adulto mayor por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas contra una menor de 11 años

HONDURAS-ENVIRONMENTALISTS-THREATS

El detenido de 75 años, originario de El Corpus, Choluteca y residente en la colonia Montes de Bendición de Tegucigalpa. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras capturó este fin de semana a un adulto mayor por suponerlo responsable del delito de agresiones sexuales agravadas contra una menor de 11 años.

De acuerdo con el informe policial, el hombre de 75 años de edad, originario de El Corpus, Choluteca y residente en la colonia Montes de Bendición de Tegucigalpa, fue capturado en el barrio Los Dolores de esta misma zona.

“A esta persona se le dió detención en cumplimiento a una orden de captura emitida por Juzgado de Letras Penal de la Secciòn Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazàn, en fecha 15 de diciembre del 2022, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una menor de 11 años”, detallaron las autoridades.

El presunto agresor sexual sería trasladado a disposición de los Juzgados de la ciudad capital, “para que responda por el delito sexual que se le imputa en su contra”, enfatizó.

“La operación fue liderada por agentes asignados al Departamento Contra Delitos Comunes en el barrio Los Dolores de la capital”, enfatizó la policia hondureña.

También le puede interesar:

Capturan a sujeto acusado de violación agravada contra su prima de 9 años en Honduras
Hombre de 42 años es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 8 en Honduras
Arrestan a un albañil por el delito de violación en Honduras

En esta nota

Abuso Infantil Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain