Con humor negro: Cádiz CF tomó la canción de Shakira hacia Gerard Piqué para hacer promoción del partido ante Elche [Video]

El video toma referencias de la Bizarrap Session #53 que el productor argentino grabó con Shakira

Vista del estadio del Cádiz CF donde se grabó el video.

Vista del estadio del Cádiz CF donde se grabó el video. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El equipo español Cádiz CF se viralizó en redes sociales al hacer un video creativo en el que usaron muchos segmentos de la Bizarrap Session #53 de Shakira en la que la cantante colombiana dedica varios versos a su expareja Gerard Piqué.

Tomando elementos que son principales en el tema de Shakira como el reloj Casio, el carro Twingo, la propia melodía y jugando con otros parámetros adicionales el Cádiz realiza una pieza única que destacó en la web.

En el video, un señor se monta en su carro marca Twingo y al prender la radio suena el exitoso tema, pero posteriormente cambia la emisora y se escucha uno de los cánticos del equipo español.

Posteriormente el fanático llega al estadio del equipo emocionado para ver su equipo pero se da cuenta que gracias a un “error” de su reloj Casio, falló en la hora y el día del inicio del partido, pautado para este lunes 16 de enero.

El audiovisual acumuló cientos de comentarios positivos luego de su publicación en Twitter y hasta la fecha de esta nota tiene más de 6,000 likes.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cadiz FC Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain